score
MéxicoNoticiasVida y Estilo

¡A Donar al Teletón! Este 2020 puedes hacerlo desde tu celular

El Teletón y Citibanamex ponen a tu disposición canales digitales para que hagas tus donativos en sana distancia, desde donde te encuentres

Como cada año, el Teletón ya está listo para cumplir una meta más y seguir apoyando a los niños y niñas mexicanos que viven con discapacidad; sin embargo, para alcanzar esta meta, este 5 de diciembre, el Teletón necesita nuevamente de ti.

Debido a la pandemia global que enfrenta la humanidad, el Teletón y Citibanamex, El Banco Nacional del Teletón, ponen a tu disposición canales digitales que te permitirán realizar tus donativos en sana distancia, desde donde te encuentres.

Citibanamex sabe lo importante que es para ti cuidar tu salud y la de los demás; es por esto, que en todas sus sucursales y cajeros automáticos ha implementado todas las medidas de seguridad sanitarias indicadas por las autoridades.

Pero también pone a tu servicio soluciones digitales, que te permitirán hacer todos tus movimientos bancarios desde tu celular. ¡Incluso tu donativo para el Teletón!

 

Donar al Teletón desde Citibanamex Móvil ® es súper fácil

 La pandemia de Covid-19 ha sido un reto muy importante que hemos tenido que aprender a sortear poco a poco, manteniéndonos en movimiento y haciendo que cada paso cuente.

Este 5 de diciembre es tu oportunidad para apoyar a los niños y niñas del Teletón. Citibanamex implementará en su app Citibanamex Móvil ® disponible en Google Play y App Store, un apartado en el que podrás aportar y apoyar este movimiento. Con Citibanamex, El Banco Nacional del Teletón, además de sus  sucursales , podrás donar a través de:

  • CoDi®desde Citibanamex Móvil®
  • Citibanamex Móvil®
  • BancaNet®
  • Cajeros Citibanamex
  • CAT (Centro de Atención Telefónica) en el número 800 719 99 99 en un horario de atención de las 8:00 am y hasta el cierre del evento Teletón

 

¿Cómo puedo donar con CoDi® desde Citibanamex Movil®?

 

Este año, Teletón cuenta con un código QR para que realices tus donativos sin costo. Solo sigue los siguientes pasos:

  • Abre tu App Citibanamex móvil ®
  • Da clic en CoDi®.
  • Selecciona la opción de Enviar Dinero.
  • Escanea el código de Teletón con tu cámara.
  • Ingresa la cantidad de tu donativo
  • Confirma con tu NetKey la operación
  • ¡Listo! Guarda o envía tu comprobante

Nota: podrás solicitar tu recibo en deducible en teleton.org

Recuerda que además de CoDi®, si así lo deseas puedes también realizar tu donativo, a través de transferencia a la cuenta 9999 desde Citibanamex Móvil® o BancaNet® y directo en la página de Fundación Teletón.

 Hace más de dos décadas, tus ganas de apoyar son las que pusieron en movimiento la gran maquinaria que es hoy en día el Sistema Infantil Teletón (SIT) y lo convirtieron en el sistema privado de rehabilitación infantil más grande y mejor calificado del mundo.

Cada año, los 24 Centros de Rehabilitación Teletón que operan en toda la República Mexicana, benefician a más de 24 mil niños, niñas y adolescentes con capacidades diferentes, cáncer o autismo.

En este tiempo hemos aprendido que la solidaridad y la empatía son cualidades que pueden mantener viva a la humanidad. También hemos aprendido que, a veces, se puede ayudar más cuando te quedas en casa y gracias a Citibanamex aún desde tu hogar tú puedes seguir siendo el corazón que pone en movimiento al Teletón.

Contenido patrocinado.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button