Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 29 de noviembre de 2020

Géminis debe vigilar su alimentación ya que la ha descuidado

Horóscopo para este domingo 29 de noviembre:Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Conseguirás que todo lo que antes pasaba desapercibido ante tus ojos, se convierta en información relevante que puedes aprovechar para hacer mejor tus actividades diarias. Buen momento para los negocios y el dinero, aunque deberás evitar mezclar tus emociones más impulsivas con el trabajo para que no interfiera con tu productividad.

También te puede interesar:

Tauro

La naturaleza podría retrasar la llegada de algunos acontecimientos que esperas desde hace tiempo con cierta impaciencia. Tendrás buena mano con lo espontáneo y te complicarás demasiado con los preparativos de cualquier evento pequeño. Tu espíritu será libre, pero muy tradicional porque esa es la formación que tienes.

También te puede interesar:


Géminis

Tu carácter será pausado e inalterable, pero en tu mar en calma aparecerán olas que podrían llegar para arrasar con todo. Vigila tu alimentación, que la has descuidado y trabaja tu autoestima para tener mayor seguridad en lo que hagas; en el terreno amoroso, atravesarás un periodo de críticas y falsas esperanzas.

También te puede interesar:


Cáncer

Las partes que llenan tu corazón no conocerán el entendimiento y no deberás insistir en que así sea. La riqueza de la diversidad hará de tu carácter algo atrayente y lleno de sorpresas para quien te trate más profundamente. Tu atractivo físico será devastador para tu compromiso de fidelidad.

También te puede interesar:


Leo

Tu confianza en el azar te llevará a ser protagonista de largas esperas. Buen momento para confesar tus sentimientos y acortar distancias con las personas que quieres en tu vida. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, así ganas tiempo que luego puedes dedicar a cosas que realmente quieres hacer.

También te puede interesar:


Virgo

Tus discursos serán directos y muy convincentes. Momento para enfocar tus objetivos hacia los negocios y no tanto hacia tu vida amorosa porque en este plano todo marcha bien. Tu aspecto físico influirá en algunas decisiones y eso te causará más desazón que orgullo, porque internamente sabes que necesitas ponerte en forma.

También te puede interesar:


Libra

La ambición que proyectas en este momento de tu vida chocará de frente con la sensibilidad que desarrollas en la intimidad amorosa. Te darán vergüenza las confesiones emocionales, pero el contacto con tu corazón te hará sentirte muy seguro de ti mismo y de lo que quieres.

También te puede interesar:


Escorpio

Harás del amor tu principal prioridad. Tiempo para demostrar lealtad y comprensión y para asumir las responsabilidades que la vida te vaya otorgando. El optimismo te salvará de una baja emocional y de un percance económico. La percepción que tienes de la realidad es correcta y desafortunadamente no la puedes cambiar.

También te puede interesar:


Sagitario

Alguien te venderá una idea equivocada del amor y tú confiarás a ciegas en la posibilidad de enamorarte. Te faltará tesón y determinación en tus decisiones y eso te llevará a cometer algún error inocente en tu rutina diaria. Debes ser más cauteloso en los asuntos de dinero.

También te puede interesar:


Capricornio

El recuerdo del pasado será más doloroso de lo que te imaginabas y no será buena idea fingir que has olvidado lo que aún mantienes presente en tu corazón. Debes darte el tiempo suficiente para sanar estas heridas para superarlo y volver a tu vida de siempre. Solamente debes ser paciente.

También te puede interesar:


Acuario

En tu mente reinará la paz y la calma, pero la ejecución de tus actividades demostrará un fallo en el proceso. Dudarás de las promesas de algunas de las personas que tienes cerca y eso podría retrasar el ritmo que llevas en la consecución de tus metas. Confía en tus instintos.

También te puede interesar:


Piscis

La Luna depositará en ti una energía que te ayudará a resolver los problemas sentimentales que hasta ahora te impedían avanzar en otros ámbitos. Momento de poner fin a capítulos demasiado complicados y abrir las puertas a episodios de una nueva vida que te augura experiencias más orientadas a conseguir lo que buscas.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Somos lo que pensamos. Nos convertimos en nuestros pensamientos.
Buddha

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button