score
Vida y Estilo

Llegan nuevos emojis navideños a WhatsApp: Cómo descargarlos

Es tiempo de árboles de Navidad, Stana Claus y Rodolfo el Reno. Por esta razón, te decimos cómo descargar los emojis navideños en Whatsapp.

En esta época en la que la comunicación digital se ha vuelto indispensable en la vida de miles, el servicio de mensajería instantánea Whatsapp dio a conocer que tendrá al menos 110 emojis navideños con motivo de la temporada decembrina y estarán disponibles para su descarga.

Para agregarle a tus mensajes y buenos deseos un toque mucho más especial, estas singulares imágenes se volverán parte fundamental para imprimirle aún más sentimiento navideño a los mensajes que enviarás a tu familia, amigos o incluso compañeros de trabajo.

De acuerdo con la información, estos emojis navideños serán muy variados, por lo que seguramente tendrás el más indicado para la ocasión. Para esos fanáticos de la Navidad y la tecnología seguramente esta información los pondrá muy emocionados.

Las fiestas decembrinas ya se acercan y sin duda esta ocasión tendrán un toque completamente diferente en el que la distancia será crucial para evitar que la pandemia de coronavirus haga de las suyas entre la gente que más queremos y con la que se comparte esta época especial.

Así es como puedes descargar el contenido especial navideño

Si ya estás comiendo ansias por enviarle a tus conocidos esta bonita ola de emojis navideños a través de los mensajes instantáneos, te indicamos cómo podrás tener en tu dispositivo las imágenes más adecuadas para celebrar de forma digital la Navidad.

En esta ocasión, se trata de al menos 110 imágenes en las que podrás ver a un oso polar, emojis con gorro navideño, gatos, una foca e incluso platillos que hacen referencia a esta festividad que muchas personas anhelan poder celebrar.

Para poder tener los emojis navideños solo necesitas contar con la actualización beta de Whatsapp, de acuerdo con el portal Wabetainfo en el caso de los usuarios de Android; para quienes cuentan con el sistema operativo de iOS ya pueden hacer uso de estos pequeños gestos.

Así que prepárate para llenar tus mensajes de estos nuevos stickers que seguramente serán toda una sensación en medio de esta nueva de relacionarse con las festividades navideñas. Seguramente uno de los stickers será tu favorito y no te querrás despegar de él.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button