score
Vida y Estilo

Cómo hacer Nochebuenas de papel, foamy y fieltro: Paso a paso (VIDEO)

Es momento de poner manos a la obra para decorar con todo el espíritu navideño; qué mejor que con estas Nochebuenas de papel.

Ya estamos a tan solo unos días de entrar en la época decembrina, si ya estás buscando cómo decorar tu árbol o tu espacio, te brindamos las mejores recomendaciones para conseguir tener la Navidad en todo tu espacio; y puedes hacerlo con estas Nochebuenas de Papel, foamy y fieltro.

Si bien en esta época se está impulsando el apoyar a los productores nacionales de esta significativa flor navideña, también podrías optar por la vía de tener una decoración “hecha en casa” que además de economizar, te ayudará a que tu hogar tenga todo el espíritu.

Con materiales que se pueden conseguir de forma muy sencilla podrás tener las Nochebuenas del material que prefieras, ya sea de papel, foamy o fieltro. Para algunos de estos diseños solo necesitas copiar el molde que te compartiremos para poder recrear la Navidad en tu hogar.

Estas son algunas formas para tener tu hogar decorado en Navidad

Con el método DIY, podrás conseguir reducir gastos en esta época en la que probablemente se ha complicado mucho la economía para muchas personas que a pesar de que desean llenar su hogar con el espíritu navideño, no lo logran por su bolsillo.

O bien, porque simplemente en esta ocasión buscan una forma más amigable con el ambiente mediante la cual puedan emplear técnicas de reciclado e incluso logren utilizar de nueva cuenta estos elementos en las próximas celebraciones decembrinas.

Así puedes hacer una Nochebuena de papel

Solo necesitas destreza, unas tijeras, un poco de resistol y hojas de color rojo, verde y amarillo. El gasto aproximado va desde lo 50 hasta los 100 pesos, dependiendo de la cantidad de flores de Navidad que busques hacer para decorar tu espacio o tu árbol.

Así la técnica de Nochebuena en Foamy

Lo más divertido de trabajar con foamy es que es moldeable, por lo que le podrás dar un relieve a algunas hojas, además de que podrás conseguir hojas brillantes que le darán aún más presencia a tus Nochebuenas; puedes usarlas en tu árbol, la mesa de centro o en cualquier lugar de tu hogar.

Una técnica más para trabajar con papel, que además le da un toque bastante realista. ¿Qué te parece?

Este molde te ayudará para hacer flores de fieltro

Aquí solo necesitas decargar la imagen e imprimirla al tamaño que necesites, solo necesitarás fieltro rojo, verde y amarillo.

flor de nochebuena de papel molde
Twitter @CADUBANA

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button