Horóscopo que rige el viernes 27 de noviembre de 2020

Aries no debe compartir secretos que le comprometan

Horóscopo para este viernes 27 de noviembre:Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

La reconciliación contigo mismo te aliviará el peso de una culpa con la que cargabas desde hace tiempo y que no te permitía tener tranquilidad necesaria en tu vida diaria. No compartas secretos que podrían ponerte en un compromiso con alguien que estimas y utiliza la ternura cuando te quedes sin recursos.

También te puede interesar:

Tauro

Correrás riesgos innecesarios en el amor debido a tu mala gestión del tiempo y por la que constantemente quedas mal por tus llegadas tardes. En el terreno profesional tendrás la oportunidad de acceder a un ambiente del que hasta ahora no formabas parte y que te ayudará a conocer informaciones privilegiadas y útiles.

También te puede interesar:


Géminis

La repartición de unos bienes familiares desatará la envidia y la furia de algunos miembros de tu familia. Escapa de los enfrentamientos que no tienen que ver contigo y no te interpongas en el camino de los más ambiciosos. Al final, la razón prevalecerá, solamente es cuestión de dar tiempo a que se calmen los ánimos.

También te puede interesar:


Cáncer

La influencia de una Luna poco presente te animará a oponerte a algunas circunstancias que no te agradan en tu espacio más íntimo. Comenzarás un periodo en el que impondrás tus ideas por encima de aquellos acostumbrados a marcar el ritmo. Denotarás un entusiasmo inusual para alcanzar lo que siempre habías ambicionado.

También te puede interesar:


Leo

No tendrás ojos más que para el amor y esto te resultará benéfico pues te llenará de ganas y fuerzas para emprender nuevas aventuras en las que serás recordado por tu inteligencia y buen sentido del humor. Los negocios te enseñarán a no fiarte de las primeras impresiones y ser siempre cauteloso.

También te puede interesar:


Virgo

La llegada de las tinieblas podría no ser del todo negativa, pues de la oscuridad surgirán energías con gran potencial para ubicar tu mente en el lugar más inspirador. Aprovecha la racha que estás atravesando en el plano espiritual y limpia tu alma de impurezas que te liberen de todo pecado cometido.

También te puede interesar:


Libra

Un regreso al lugar del que huiste hace un tiempo podría no ser una idea tan desacertada después de todo. Un enfrentamiento con la realidad está a punto de abrirte los ojos ante un hecho que ignorabas y que no será de tu agrado enterarte hasta ahora. No hay marcha atrás en este día.

También te puede interesar:


Escorpio

El dinero volverá a ti después de pasar por muchas manos, devolviéndote la tranquilidad que habías perdido por esta causa. Tropezarás una y otra vez en la misma piedra y te empeñarás en que los demás vean la vida con los mismos ojos que tú. Escucha a tu corazón y guarda silencio si no lo escuchas con claridad.

También te puede interesar:


Sagitario

El tiempo se te echará encima y en cuanto quieras poner en marcha esa idea ya será demasiado tarde. No hagas esperar al amor o al final tendrás que suplicarle que vuelva y quizás ya sea demasiado tarde. Días de grandeza y felicidad te esperan al lado de las personas que mejor te conocen.

También te puede interesar:


Capricornio

La ignorancia será un muro que te separará de algunas personas que consideras inaccesibles. Ten cuidado con la imagen que proyectas en el terreno profesional, porque podría conducirte a una situación que no deseas. Si te dan a elegir, no titubees y elige lo que te resulte más conveniente.

También te puede interesar:


Acuario

Un espacio lleno de esperanza se abrirá en tu relación de pareja para darle una oportunidad a ese amor que no ve la salida. Sé más comprensivo con las realidades que atraviesan los demás y no juzgues demasiado rápido los comportamientos que no entiendes, pues cada uno de ellos tiene sus razones.

También te puede interesar:


Piscis

Las exigencias de un amor que no te da más que problemas serán motivo suficiente para animarte a tomar las riendas de tu vida y poner fin a lo que no vale la pena continuar solamente por mantener las apariencias. La angustia ante la espera de una información podría distraerte demasiado.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Si pensamos que todo el mundo es parecido, es porque todos pensamos igual.
Scott Westerfeld

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil