score
Vida y Estilo

Horóscopo de este miércoles 25 de noviembre de 2020

Un lío amoroso salpicará a Acuario sin que tenga nada qué ver

Horóscopo para este miércoles 25 de noviembre:No hagas caso omiso de lo que tu signo zodiacal predice hoy para ti.

Aries

La añoranza de un amor del pasado volverá en forma de amistad y eso te ayudará a sanar viejas heridas que, a pesar del tiempo transcurrido, aún te dolían. Buen momento para iniciar un viaje hacia un futuro mejor y despedirte de cosas materiales que ya no aportan nada en tu vida.

También te puede interesar:

Tauro

La naturaleza te llamará de un modo inusual, pero sabrás leer su mensaje. La transparencia de tus sentimientos se volcará sobre una relación amorosa receptiva y en fase de crecimiento. Deja que tu alma se sienta tranquila, quítate de los agobios y verás que la felicidad llega a tu mente.

También te puede interesar:


Géminis

Tu pasado será demasiado intenso como para pretender olvidarlo de un día para otro. Sé justo con tu corazón y dale tiempo para sanar. La amistad será una buena medicina a la que no le deberás exigir más que compañía. La suerte estará de tu lado si sabes entenderla.

También te puede interesar:


Cáncer

Tendrás la sensación de estar moviéndote en círculos que no te llevan a ninguna parte. Una conversación con tu pareja te sacará de dudas sobre tus sentimientos y te animarás a sincerarte y pedir lo que deseas para que todo marche bien. Tu vida profesional dará un giro para bien.

También te puede interesar:


Leo

El dinero de un préstamo te dejará vía libre para desarrollar esos proyectos que llevabas tiempo diseñando. Aleja de tu lado a ese amor destructivo que te impide crecer como persona y, además, te causa un enorme daño mental. Malos tiempos para lo cotidiano y óptimos para lo extraordinario.

También te puede interesar:


Virgo

Cambios, cambios y más cambios llegarán a tu vida y no todos serán para mejor, pero debes acéptalos. Tiempo para la serenidad y la reflexión. No permitas que el ritmo que se mueve en tu entorno más cercano te contagie y espera a que el viento sople a tu favor.

También te puede interesar:


Libra

Una broma de mal gusto marcará la distancia con alguien cercano a tu entorno laboral. Tus contactos más influyentes serán poco útiles en estos tiempos de confusión y desorden. Controla tus gastos, porque tu bolsillo pasará por momentos difíciles, sobre todo, en esta recta final del año en que necesitarás más de lo que ganas.

También te puede interesar:


Escorpio

Tu alma se sentirá partida en mil pedazos por lo que considerarás una traición sin motivos aparentes. Evita señalar a alguien antes de conocer las causas y deja que el tiempo haga salir a los culpables para entonces hacer los reclamos. Buen momento para que tus negocios tomen aire y se renueven.

También te puede interesar:


Sagitario

La comunicación te resultará más complicada que de costumbre, porque te verás rodeado de personas que no se mueven en la misma frecuencia que tú. Insistirás en obtener lo que buscas de quien no está dispuesto a dártelo. No tiene caso que te aferres a esto así que mejor busca por otro lado a quien sí pueda ayudarte de corazón.

También te puede interesar:


Capricornio

La innovación podría abrir las puertas de grandes negocios en tu vida, así que permite que las personas que saben del tema te asesoren y no tengas miedo a dar el paso. Momento propicio para asumir riesgos en el trabajo, pues cuentas con la capacidad necesaria para afrontarlos con éxito.

También te puede interesar:


Acuario

Un lío amoroso te salpicará sin que tú tengas nada qué ver con él. No caigas en provocaciones fáciles y deja que la razón caiga por su propio peso. Juegos de infidelidades y pasiones extremas te llevarán a alejarte de alguien que amas por motivos ajenos a ti.

También te puede interesar:


Piscis

Momento de pisar fuerte y con decisión hacia donde deseas encaminarte. Tus objetivos están cerca de cumplirse y no deberás distraerte con asuntos de poca relevancia, sino más bien, redoblar esfuerzos y concentración. Una mirada indiscreta podría estar analizando tus movimientos con detenimiento para sorprenderte cuando menos lo esperes.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Delibera todo el tiempo que necesites, pero cuando tengas que actuar, deja de pensar y toma una decisión.
Napoleón

 

 

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button