Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 23 de noviembre de 2020

Un amigo le propondrá vivir una nueva experiencia a Sagitario

Horóscopo para este lunes 23 de noviembre:Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Tu mente será una visionaria y te darás cuenta de que eres capaz de predecir comportamientos en los demás que, a partir de ahora, podrás esquivar. Escucha a tu corazón cuando dudes sobre algún asunto y no permitas que el dinero enturbie tu forma de ver la vida.

También te puede interesar:

Tauro

Alguien que amas se encontrará sumido en la profundidad de un abismo al que no deberás entrar bajo ningún concepto. Visualiza bien tu futuro y aleja de ti todo lo que no está en él. Buen momento para compartir en familia y acercarte más a ellos y entender sus necesidades que no sean solamente las materiales.

También te puede interesar:


Géminis

Un amigo te servirá de eje sobre el que harás girar tu nueva vida. El amor no será para ti, aunque puede que mantengas tus vínculos más recientes a fin de dejar abierta la puerta a la esperanza. Utiliza la diversión como herramienta para liberar el peso que escondes.

También te puede interesar:


Cáncer

Te harás preguntas sin respuesta y ese vacío de conocimiento te generará una mayor curiosidad. Tu deseo por tenerlo todo organizado a tu alrededor hará que los demás se sientan incómodos con tu presencia. Tenderás a querer imponer tu punto de vista a los demás y eso no le gustará a algunos.

También te puede interesar:


Leo

La tristeza vendrá de la mano de un pasado que no te convence y un futuro para el que no logras marcar planes interesantes. La calma astral a tu alrededor hará que te sientas deprimido y sin motivación alguna, tanto personal como profesional. Tiempo para fortalecer tus lazos familiares y conocerte más.

También te puede interesar:


Virgo

Tiempo de decir basta a todo lo que te genera angustia y malestar y no quedarte calleado por consideración a los demás. Las personas de tu familia que llevan tiempo abusando de tu generosidad sabrán entenderlo, así que no tengas miedo a negarte a las próximas propuestas. Dedica tiempo a ti y a los tuyos.

También te puede interesar:


Libra

Una lluvia de arrogancia dejará a tus amigos sin ganas de comentar tu última hazaña. Pecarás de egoísmo con algunas personas y, en el estudio o el trabajo, alguien te pondrá en tu lugar sin previo aviso. Tu intimidad vivirá una lucha verbal en la que perderás por mucho.

También te puede interesar:


Escorpio

La Luna dejará una marca imborrable en este ciclo astral que estás atravesando. Perderás la paciencia con facilidad, pero desarrollarás una riqueza emocional que te ayudará a ver tus proyectos desde un corazón transparente. Tu creatividad estará al máximo de tu potencial. Aprovéchala poniendo en práctica algún proyecto que te reditúe un beneficio.

También te puede interesar:


Sagitario

Un amigo te propondrá vivir una experiencia sobre la que no deberás tener dudas. La novedad en tu vida te ayudará a recuperar la magia de todo lo que compartes con los demás. La vergüenza te impedirá avanzar en esa historia de amor que te quita el sueño.

También te puede interesar:


Capricornio

Te adentrarás en un círculo vicioso que absorberá de tu mente todo lo que merece la pena. Tu relación amorosa se convertirá en un aspecto de tu vida que te despertará más pereza que ilusión. Tiempo de cambios y compromisos contigo mismo para alejarte de todo aquello que no te produce ningún bienestar.

También te puede interesar:


Acuario

Una persona cercana a ti en el ambiente laboral te dará una pista sobre lo que debes hacer para lograr lo que buscas. No aceptes proposiciones indecentes, porque podrían ser una trampa. Tus espaldas estarán bien guardadas y tu corazón latirá fuerte y enamorado; seguro de lo que tienes cerca.

También te puede interesar:


Piscis

Tu lado más tierno será el aspecto que deberás explotar en el terreno amoroso, pues no bastará solamente el pasional. No finjas ser un experto en lo que no lo eres y usa tu influencia y tus encantos físicos para convencer a tus oyentes de lo que pretendes. Marca tus objetivos bien arriba y no te detengas.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Piensa por ti mismo y permite que otros gocen del mismo privilegio.
Voltaire

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button