Vida y Estilo

¡Qué ofertón! Por error en sitio web de Prada las bolsas salen casi regaladas

No cabe duda que las buenas oportunidades son de quien las sabe aprovechar, como los que compraron en Prada con descuentos de locura.

No cabe duda que en este Buen Fin mucha gente aprovechó la oportunidad de hacer compras a precios bajos y con muchas oportunidades de financiamiento; pero seguramente no obtuvieron tan buenos descuentos como los que ofreció el sitio web de la casa de modas Prada.

En las recientes horas se hizo viral en redes sociales la historia de algunos compradores que mostraron su carrito de compras y el recibo de sus adquisiciones, sorprendió que no pagaron más de 50 dólares, o algo así como mil pesos por dos bolsas que cada una tiene un costo de 34 mil pesos y hasta 78 mil pesos.

Todo parece indicar que este cambio en los precios se debió a que se suscitó un problema con la visualización de los precios, por lo que al final las bolsas casi les quedaron en un 80% de descuento, e incluso un 90%; ya que los productos superan estas cifras por mucho.

Los hechos ocurrieron en el sitio de Prada Japón; hasta el momento no se ha aclarado por completo si los compradores realmente recibieron esos precios o tuvieron que pagar la diferencia; lo que sí causó revuelo fue el hecho de que apareciera este precio tan bajo.

Esto fue lo que explicaron sobre el error del sitio web

Algo que llamó la atención fue el hecho que que bolsos de cuero, chamarras de línea, accesorios básicos, bolsas de dama, zapatillas y otros accesorios tuvieran el mismo descuento, por lo que sin duda se debió a un error en la forma en la que se desplegaron los precios.

Horas más tarde Prada emitió un comunicado en donde dieron a conocer que los precios que se podían ver en el sitio web eran erróneos, por lo que no se podían realizar compras. Por el momento no se ha aclarado si los primeros en exhibir los precios sí pudieron completar su compra con un gran descuento.

“Actualmente, hay un problema con la visualización del precio en la tienda oficial en línea de Prada y no es posible comprar”, escribieron la madrugada del 11 de noviembre en su cuenta de Twitter, alertando sobre las complicaciones que sufría su sitio web.

Al respecto, informaron que esto se debió a un error de programación de la casa de modas italiana; por lo que desafortunadamente seguramente en mucho tiempo o quizá nunca, se verán precios similares a los que lanzó este error en el sitio web.

 

 

Con información de The Independent

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button