Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al sábado 21 de noviembre de 2020

Virgo disfrutará de los suyos sin necesidad de grandes cosas

Horóscopo para este sábado 21 de noviembre:No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Tus pensamientos serán contradictorios la mayor parte del tiempo y aunque amanecerás con ganas de comerte el mundo al que perteneces, irás perdiendo agresividad según avanza la jornada. Te identificarás con lo natural, aunque no te dejarás llevar con facilidad. En el amor, dedícale más tiempo a tu pareja y busca encender nuevamente su pasión.

También te puede interesar:

Tauro

Culpabilidad y tristeza invadirán tu ser durante este día, pero ya es tarde para el arrepentimiento. Afrontarás con pereza la llegada de una nueva persona a tu cotidianidad, pero sabrás cómo mantener tus costumbres con gran maestría. Tu casa será un punto de encuentro para personas que te llenarán de inspiración.

También te puede interesar:


Géminis

Vivirás momentos que sabrán colocarte en el lugar adecuado y junto a las personas que necesitas sin necesidad de hacer grandes esfuerzos. Un ritmo acelerado en cuestiones amorosas te pondrá en perspectiva sobre los riesgos que puedes correr si no le dedicas suficiente tiempo a la gente que quieres.

También te puede interesar:


Cáncer

La unión de grandes fuerzas magnéticas frente a tu signo se traducirá en una realidad creativa e inspiradora que te llevará a poner en marcha iniciativas que nunca creíste ser capaz de llevar a cabo sin la ayuda de alguien más. Tiempo para romper las reglas y cambiar las cosas en tu escala de valores.

También te puede interesar:


Leo

A tu relación de pareja le faltará una gran inyección de ilusión debido a que la has descuidado por un tiempo. Las segundas oportunidades no verán por dónde surgir mientras mantengas la cabeza tan fría como la tienes. La conquista de nuevos retos será tu mayor victoria en tiempos de crisis.

También te puede interesar:


Virgo

Disfrutarás de los tuyos sin necesidad de grandes cosas, aunque tu carácter se mostrará sensible y cualquier pequeño detalle podría hacerte saltar y cambiar de idea sobre la gente que comparte tu vida. Maneja tu intimidad con discreción y no presumas demasiado de las cosas buenas que te suceden, si no quieres ser blanco de las envidias.

También te puede interesar:


Libra

El egoísmo podría salvarte en este momento de discusiones sentimentales. Piensa en ti antes que en nadie más y salva tu tiempo de perderte en argumentos vacíos de validez. Alguien de tu entorno cercano te mostrará la verdad que llevas tiempo sin querer ver.

También te puede interesar:


Escorpio

Una fuerza interior crecerá dentro de ti gracias a las palabras de alguien que demostrará que te conoce mucho mejor de lo que tú pensabas. No fuerces las amistades o los amores que no funcionan y abandona a las personas que te alaban sin motivo aparente porque eso no te ayuda a ser mejor persona.

También te puede interesar:


Sagitario

Sobreprotegerás a los tuyos con tal de evitarles pasar por una mala experiencia. Tu coraza será más gruesa que nunca y, aunque el peligro estará ahí fuera, lograrás hacerle frente con indiferencia e inteligencia. Buen momento para el dinero y multiplicar tus bienes si sabes cómo conducir las oportunidades que se presenten.

También te puede interesar:


Capricornio

Una lluvia de halagos te hará despegar los pies del suelo hasta tal punto que tu futuro profesional podría correr peligro. Tiempo para cambiar de idea y afrontar las consecuencias. No creas todo lo que te dicen y sacúdete el pasado antes de que regreses a ti a causarte daño.

También te puede interesar:


Acuario

Un tiempo con amigos te sanará de complejos y soledades. Presumirás de fortaleza, pero alguien derrumbará tu muro de protección con tan sólo mirarte. El trabajo te dará dinero, pero poca satisfacción personal porque has caído en la monotonía y no encuentras nada nuevo que te resulte restador. Momento para permanecer en compañía.

También te puede interesar:


Piscis

La presencia de un amor que forma parte del pasado, hará que en tu presente se generen ideas equivocadas sobre lo que pretendes hacer con tu vida sentimental. No agites las aguas por las que no estás dispuesto a pasar ya que podría traerte ciertos problemas que no tienes necesidad de afrontar en este momento.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Hay fracasos de gente que se rindió cuando estaba acariciando el éxito.
Thomas Edison

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button