Vida y Estilo

Fleets de Twitter: Cómo activarlas y cómo subir una, paso a paso

¿Fleets es una novedad innecesaria? La novedad de Twitter que muchos aman u odias, aquí te decimos cómo usarlas.

Una de las novedades en redes sociales que están causando revuelo son las Fleets de Twitter o “Historias”; se trata de mensajes, fotografías o videos que desaparecen en 24 horas. Muchas personas aseguran que esto es algo que ya se ha visto antes y “no es nada nuevo”.

La implementación de esta función ha causado debates debido a que muchos consideran que “es algo que no necesitan” o que ya existe una saturación de información importante contenido que los usuarios puede compartir en las diversas redes sociales.

Sin embargo, hay usuarios de Twitter que aún no saben cómo usar Fleets, para ellos, tenemos un manual detallado sobre cómo poder recibir esta actualización y además cómo poder subir a sus redes sociales el contenido que desaparece tras un par de horas.

“Un Fleet puede contener texto, videos, GIF o fotos. Las personas pueden responder a tu Fleet mediante la opción Enviar un mensaje o el icono de emoji en la parte inferior de tu Fleet”, explican los creadores de esta novedad que permitirá interactuar a los usuarios de una forma nueva.

Así es como puedes hacer uso de esta novedad en Twitter

La idea principal de los Fleets es sumar a la conversación pública y tener la capacidad de poder sumar ideas o pensamientos sin que estos permanezcan por demasiado tiempo en la red social; ya que la idea es que estos se eliminen tras 24 horas.

Para poder obtener esta novedad debes actualizar tu aplicación en el kiosco de apps de tu dispositivo móvil, ya sea iOS o Android. Así, al abrir de nueva cuenta tu perfil de Twitter podrás observar en la parte superior un grupo de burbujas con el nombre de los usuarios que ya compartieron esos mensajes.

Para crear un ‘Fleet’ hay que dar click en “Compartir”, en la parte inferior del tuit y después en “Compartir en Fleet”. Posteriormente, agregar el contenido, que puede ser en forma de texto o emojis. Los stickers y transmisiones en vivo estarán disponibles pronto.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button