Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 19 de noviembre de 2020

La idea de un nuevo comienzo le resultará muy atractiva a Cáncer

Horóscopo para este jueves 19 de noviembre: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Tu poder de convocatoria será bastante convincente, aunque no sabrás sacarle el máximo partido debido a que no tendrás un discurso preparado con antelación. Atravesarás un ciclo de estabilidad en el amor que te ayudará a crecer individualmente. Evita los enfrentamientos innecesarios y demuestra lealtad a tu familia, pues te pondrá a prueba.

También te puede interesar:

Tauro

El amor no será tan intenso como antes y no sabrás cómo solucionarlo debido a que la rutina se ha apoderado de ti. Tiempo para estudiar los movimientos de tus adversarios y abrirte a nuevos retos que te impliquen una mejora. En el riesgo encontrarás tu verdadera vocación; limita tus contactos sociales y no publiques tus intenciones.

También te puede interesar:


Géminis

La pasión podría llevarte a cosechar un gran éxito, si permites que se mueva libremente por tu vida y la dejas fluir hasta alcanzar todo el potencial necesario para tal fin. Una gran memoria emocional te causará fuertes dolores de cabeza y podrías desarrollar un miedo intenso a enamorarte de nuevo.

También te puede interesar:


Cáncer

El dinero te llevará por un camino de ambición en el que deberás abrir bien los ojos y controlar tus impulsos si no quieres que te lleve a hacer algo indebido. Lo natural te resultará poco atractivo, aunque en el amor te sentirás más a gusto con lo instintivo y promiscuo. La idea de un nuevo comienzo te resultará muy atractiva.

También te puede interesar:


Leo

La intimidad será para ti lo que para un adicto lo es su estupefaciente favorito, pero cuida que esto no interfiera con tus obligaciones y responsabilidades. Defenderás tus posiciones con todos los recursos que tengas a la mano, aunque cuanto más te aísles, más voces escucharás opinando sobre ti y la vida que llevas.

También te puede interesar:


Virgo

El egoísmo definirá algunas de tus facetas personales y puede que todo sea cuestión de autodefensa y no tanto porque seas una mala persona, sin interés por los demás. Una experiencia del pasado te recordará que debes estar alerta; atravesarás un periodo de incertidumbre laboral, que alterará tu estado de ánimo.

También te puede interesar:


Libra

El dinero te obligará a tomar decisiones que ahora mismo no resultan muy prometedoras, pero la confianza será la base para recoger los frutos en el futuro. En el terreno sentimental, podrías abrir tu corazón sin miedo, pues el amor te demostrará ser de fiar, a pesar de todas las reticencias que guardes.

También te puede interesar:


Escorpio

Serás testigo del momento en el que todo cambiará entre tú y tu pareja, si la tienes, o una amistad, pero el orgullo no te permitirá abrir la boca. Mal momento para los arrepentimientos y óptimo para el trabajo y el esfuerzo, así que no te queda más remedio que poner todo tu empeño.

También te puede interesar:


Sagitario

Tropezarás con alguien de forma casual que podría hacerte replantearte todo algunas cosas que siempre has dado como una verdad absoluta. El peso de la tradición y el compromiso te resultará agotador, pero al mismo tiempo te será reconfortante. Los pasos cortos te darán más tiempo para aclarar tu mente.

También te puede interesar:


Capricornio

Tiempo de prisas y respuestas sin fundamento. Tu periodo de adaptación a lo que estás viviendo será rápido, pero te costará fingir que no te preocupan las consecuencias de tanta premura. Momento para descansar y olvidarte de todo en la tranquilidad del hogar, además de dejar las preocupaciones en el trabajo o negocio.

También te puede interesar:


Acuario

Las ideas vuelan en tu mente con fluidez y claridad, aunque aún no es el momento de darles forma material, sino esperar al instante más adecuado. Tiempo de entendimiento y de comprensión familiar. Un viaje te llevará a conocer una parte escondida de alguien que amas. Tu mayor virtud será el liderazgo.

También te puede interesar:


Piscis

La presencia de fuerzas impulsoras a tu alrededor generará un ambiente alentador y positivo que te llenará de energía y convencerá de que todo es posible si te lo propones. Momento para aprovechar las oportunidades y atreverte a hacer todo aquello que no habías querido por miedo al fracaso o a sufrir una decepción.

También te puede interesar:


Reflexión del día

No sé cual es la clave del éxito, pero conozco la del fracaso: intentar gustar a toda la gente.
Bill Cosby

 

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button