Vida y Estilo

Horóscopo para el martes 17 de noviembre de 2020

Tauro comprobará que nada es imposible

Horóscopo para este martes 17 de noviembre: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

Harás creer a los demás la idea de estar viviendo a un ritmo de estrés que empieza a agotarte en todos los sentidos, pero la realidad es que no sabes qué hacer con tu vida y eso te está consumiendo. Mal momento para tu bolsillo y para afrontar deudas.

También te puede interesar:

Tauro

Una persona en la que confías mucho te dará una pista con la que podrás aclarar una situación que te preocupa e inquieta desde hace tiempo. La superación de un capítulo difícil en tu vida, te servirá para comprobar que nada es imposible, aunque algunas veces pierdas la fe.

También te puede interesar:


Géminis

La esperanza te proporcionará las ganas para volver a levantar lo que estaba caído. Una nueva oportunidad en el amor se llevará todas tus atenciones y el diálogo honesto será lo mejor que puedas hacer de primera instancia. Te sentirás orgulloso y querido. Comparte tu sentir con tu familia.

También te puede interesar:


Cáncer

La libertad que te da la persona que se ha enamorado de ti podría ser demasiada y llevarle a confundir confianza con abuso. Los sentimientos profundos no lograrás sentirlos con esa persona, por lo que no serás capaz de crear un comportamiento que te ayude a ser tú mismo.

También te puede interesar:


Leo

Mal momento para pensar en ilusionarte con otra relación amorosa, cuando aún no has sido capaz de olvidar la que recientemente has terminado. Algunas de tus pretensiones estarán fuera de lugar a los ojos de las personas que te quieren. No ignores las propuestas laborales, porque podrían no repetirse.

También te puede interesar:


Virgo

No lograrás entender exactamente el tipo de relación que llevas porque no encontrarás una señal que te confirme lo que tú buscas. Demasiadas personas formarán parte de tu vida privada y no sabrás con quien quedarte y de quién fiarte. No permitas que los pensamientos de otros se conviertan en propios. Cuida a tus amigos.

También te puede interesar:


Libra

Ya va siendo hora que superes esa desavenencia que recientemente has tenido. El dolor de una desilusión terminará en cuanto seas capaz de ver tu propio reflejo. Tu carácter divertido y elocuente te ayudará a conquistar el corazón que deseas. No des por hecho nada mientras tu corazón siga latiendo.

También te puede interesar:


Escorpio

Tu interior sabe que algo no anda correctamente o de la manera en que quisieras que se dieran las cosas, pero nada puedes hacer más que mantener la calma y confiar en que pronto todo se solucionará. Un salto al vacío podría ser la solución a todo lo que te agobia, pero resultará muy arriesgado.

También te puede interesar:


Sagitario

Tus intuiciones verán tus pronósticos cumplidos en cuanto te quites esa tela que no te permite ver todo lo que hay ante ti. Atravesarás un cuadro de ansiedad familiar al sentirte poco respetado y atendido cuando se supone que tú eres el jefe de la familia. La exageración será tu peor consejera.

También te puede interesar:


Capricornio

Deberás andar con un ojo delante y otro detrás, pues la traición sobrevuela tu vida y tu actitud despistada podría provocar un daño irreparable. Tu espíritu se sentirá más libre que nunca porque te has liberado de preocupaciones. Dale tiempo a la familia para que exprese las cosas que no le gustan de ti.

También te puede interesar:


Acuario

Un ciclo lleno de energía renovadora comienza en tu signo. Todo lo relacionado con el amor dejará atrás lo complejo y vivirás lo que surja con ganas e ilusión. En lo profesional, te darás cuenta de lo que representas para tu competencia y deberás aprovechar esa información para tu bienestar.

También te puede interesar:


Piscis

Tiempo de amistad y de viajar hacia el interior de ti mismo para descubrir cuál es el paso a dar en este periodo que está a punto de iniciarse. Te darán vértigo los comienzos a solas, pero pronto llegará el amor a hacerte compañía; no vayas a buscarlo.

También te puede interesar:


Reflexión del día

No es que haya fallado, simplemente, me he topado con 5000 caminos equivocados.
Thomas Edison

 

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button