Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 15 de noviembre de 2020

Piscis pondrá excusas al amor para no enamorarse

Horóscopo para este domingo 15 de noviembre: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Vivirás más para los demás que para ti mismo y eso te generará un conflicto de intereses demasiado grande. Tu inteligencia será un impedimento para alcanzar algunos peldaños altos de tus proyectos personales. Mantén la boca cerrada fuera de casa si no quieres rendir cuentas más de lo normal.

También te puede interesar:

Tauro

Tu encanto será tu mejor carta de presentación ante personas que acabarás por conocer. Procura olvidar lo que te hace sufrir y convierte tus frustraciones en logros personales. Alguien que es conocido de una persona de tu círculo de amistades podría estar a punto de fijarse en ti; asegúrate de que lo haga.

También te puede interesar:


Géminis

Deberás afrontar una decepción importante que te ayudará a crecer como persona, aunque en este momento no serás capaz de verlo. Una luz entrará en tu interior para ayudarte a brillar y a reconocer todos los buenos motivos que tienes para ser feliz y no fijarte solamente en las cosas malas que te pasan.

También te puede interesar:


Cáncer

El orden excesivo terminará por sacarte de tus casillas y puede que lo manifiestes a través de reacciones iracundas. La espontaneidad será tu mejor manera de expresarte y todo lo que hagas dirá mucho de lo que pretendes. Cuidado con los comentarios agresivos y directos, porque tu lenguaje será tomado demasiado en serio.

También te puede interesar:


Leo

Un apuro económico te enseñará a valorar las cosas que tienes y a las personas que te acompañan en los momentos difíciles. Una ausencia será importante, pero los vacíos serán llenados rápido con personalidades que te aportarán todo lo que necesitas saber en este momento para salir airoso de las dificultades que se presenten.

También te puede interesar:


Virgo

La pereza será tan placentera en este día que no querrás hacer nada más que estar acostado; tú mismo te impondrás las barreras que no puedes cruzar y te costará romper con tus miedos para disfrutar por fin del éxito que mereces. En el amor, sin embargo, serás arriesgado y aprovecharás cada oportunidad.

También te puede interesar:


Libra

Vivirás una situación bastante embarazosa con alguien con quien hubieras preferido mantener la distancia, pero no te quedará más remedio que reírte de ello o bien, pedir una disculpa si lo consideras necesario. Te verás expuesto en demasía en cuestiones del corazón y abusarás de tus capacidades para impresionar a alguien de tu interés.

También te puede interesar:


Escorpio

Alguien te hará creer que el amor es más sencillo de lo que en realidad es. No te fíes de lo que ves ni de lo que oigas, sino de lo que tu sexto sentido te indique. Tus sentidos estarán en plena forma cuando se trate de amor; mal momento para conquistar o ser conquistado.

También te puede interesar:


Sagitario

Tendrás algo más que razones para huir de donde estás, pero puede que hacerlo no te solucione lo que ahora mismo te angustia porque es algo que internamente debes resolver. Tiempo para confiar en los demás y observar detenidamente los movimientos a tu alrededor que te den una pista del camino correcto que debes seguir.

También te puede interesar:


Capricornio

Inicia un ciclo de prosperidad y organización del que obtendrás grandes beneficios si te aplicas en lo que tienes que hacer. La construcción de un proyecto de vida te resultará más estresante que alentador, pero seguirás dando forma a tu vida con ilusión y en compañía de un amor leal.

También te puede interesar:


Acuario

Tenderás a hacerte a un lado y arrinconarte cuando las cosas se pongan feas, cuando lo que tendrías que hacer es plantarles cara y tratar de resolver. Las lágrimas brotarán con facilidad en tu rostro por motivos muy diferentes debido a la sensibilidad que te acompañará. No tientes a la suerte en momentos de debilidad porque podrías salir perdiendo.

También te puede interesar:


Piscis

Tus excusas irán dirigidas al amor y a los motivos que tienes para no enamorarte porque prefieres tu libertad. Tendrás grandes oportunidades para caer rendido a los pies de alguien, pero preferirás no hacerlo. Las fuerzas que te invitan a sonreír estarán ocultas y así te gustará que continúen.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Quien tenga poder sobre los medios, controlará la mente sobre el resto.
Jim Morrison

 

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button