Vida y Estilo

Pese a las restricciones, abuelito le lleva serenata a su esposa hospitalizada

Ni la pandemia de coronavirus detuvo a este romántico abuelito que le llevó una serenata a su amada.

En medio de una situación tan complicada y conflictiva como lo es la pandemia de coronavirus que atraviesa el mundo, es importante dar muestra de algunos bellos gestos de amor; justo como el de este abuelito italiano que le llevó una serenata a su esposa hospitalizada.

Y es que tiempos inciertos, como este, hacen que la gente reflexione sobre la importancia de cuidar y procurar a sus seres queridos, incluso a la distancia, como lo hizo este hombre, quien llevó a su esposa una sorpresa aunque no la puede ver debido a las restricciones por la crisis sanitaria.

Se trata de Stefano Bozzini, un abuelito de 81 años, quien para intentar animar a su esposa le tocó una bella melodía a su esposa al pie de su ventana. El hombre no necesitó más que su acordeón para encantar a su pareja de vida, que lleva cerca de diez días internada.

El hombre se presentó en las instalaciones del Hospital de Castel San Giovanni, en la región italiana de Emilia-Romañ, en donde se encuentra hospitalizada su esposa Carla Sacchi. El gesto ya le está dando vuelta a las redes sociales por lo romántico y lindo del detalle.

En el video que captaron las personas se escucha cómo el hombre ataviado con un saco rojo y un sombrero decide llevarle una serenata a su esposa, quien lo escucha desde su habitación del hospital. Las personas que pasaban cerca del lugar se detuvieron a grabar el adorable momento.

Stefano y Carla están casados desde hace 50 años, por lo que esta separación de 10 días en las condiciones tan delicadas en las que se encuentra el mundo parecen una eternidad; puesto que el matrimonio no se ha podido ver debido a las restricciones del hospital.

“Lo hice por Carla, para mostrarle cuánto la amo y agradecerle todo lo que me ha dado”, expresó el hombre al medio internacional The Guardian, quien llamó la atención por la ropa que empleó, pues dan muestra de una época pasada.

Stefano Bozzini es un miembro retirado de la infantería de montaña Alpini del ejército italiano, a su llegada al hospital tocó la canción “Spanish Eyes” de Engelbert Humperdinck. Y dada la alegría de los hospitalizados al escucharlo tocar, decidió seguir interpretando algunas melodías.

 

Con información de The Guardian

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button