Vida y Estilo

Niña casi se asfixia al hacer un reto de TikTok para convertirse en fantasma

La madre de la menor insistió en la importancia de supervisar los contenidos que los niños consumen en redes sociales como TikTok.

No cabe duda que es muy importante monitorear el tipo de contenido que consumen los menores en redes sociales; el claro ejemplo está en una pequeña de tan solo seis años que hizo un reto viral de TikTok en el que “se convierten en fantasmas”, pero su juego casi termina en tragedia.

Por medio de Facebook, la madre de la menor contó cómo su pequeña hija casi pierde la vida cuando intentó hacer un video como los que se ven en esta popular plataforma china de videos que cada vez suma más adeptos de todas las edades.

De acuerdo con el testimonio, la niña estuvo a punto de morir por asfixia cuando intentó hacer este reto viral en el que los usuarios se convierten en fantasmas después de colgarse de sitios altos. La niña se colgó de una cortina, se anudó tres veces el cordón de la persiana y saltó de la cama.

Casi termina en tragedia y todo por un video de TikTok

La pequeña vio un video en la plataforma en donde un niño hacía lo mismo, pero inmediatamente después se convertía en un fantasma; pero dada su corta edad no logró entender que se trataba de un truco de edición. Por ello, es muy importante siempre supervisar a los menores.

Los hechos ocurrieron en Filipinas y el accidente no pasó a mayores, pues la madre de la niña estaba cerca cuando a la pequeña se le ocurrió imitar el reto viral que observó en redes. Cuando la pequeña se lanzó, la madre iba pasando y fue así como la pudo rescatar.

En su momento, la pequeña solo presentó moretones y una marca en el cuello, provocada por la cinta de la persiana a la que le dio tres vueltas para poder conseguir el efecto que presuntamente vio en redes sociales. No es la primera vez que ocurre algo similar en esta plataforma.

Al preguntarle a la menor la razón por la que había hecho este acto tan arriesgado, la menor dijo que vio un video así en TikTok y esperaba poder convertirse en fantasma como todos los que imitaron el reto. Por eso, la madre de la niña hizo un llamado a que los padres supervisen lo que ven los niños en redes.

 

 

Con información de OKDiario

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button