Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al sábado 14 de noviembre

Tiempo idóneo para Acuario de trabajar su creatividad

Horóscopo para este sábado 14 de noviembre: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Los cambios drásticos no te servirán más que para generar incertidumbre y fuertes dolores de cabeza, pero no contribuirán en nada para solucionar lo que necesitas. No te dejes arrastrar por quien mueve tus fichas sin estudiar antes las consecuencias. Evita el amor esporádico y las amistades de nuevo orden.

También te puede interesar:

Tauro

Te resultará muy complicado discernir entre lo que deseas y lo que necesitas, porque no tienes claridad en tu cabeza para saber la diferencia entre lo uno y lo otro. La aspereza con la que te relacionas con tus compañeros de trabajo te alejará de grandes oportunidades sociales. Momento propicio para ampliar tus contactos.

También te puede interesar:


Géminis

Vivirás el rechazo sentimental y, aunque las cosas se te pondrán cuesta arriba, deberás mantener tu sonrisa y tu fe de que lo bueno volverá a ti con la persona adecuada en su debido momento. La energía positiva generará energía positiva a tu alrededor que moverá tu entorno hacia la orientación adecuada.

También te puede interesar:


Cáncer

Tiempo de transición y espera. La paciencia te ayudará a conocer tus debilidades y fortalezas. El fin de un periodo traerá a tu vida un motor que te servirá de guía en todo lo que hagas a partir de ahora. Los recuerdos serán importantes para saber cómo actuar y no cometer los mismos errores.

También te puede interesar:


Leo

Te encontrarás en un cruce de caminos y las razones para seguir cada uno de ellos serán igual de valiosas. El futuro inmediato te dará una pista sobre las decisiones a tomar, pero nadie más salvo tú, deberás meter mano en los asuntos que te perjudicarán a corto plazo.

También te puede interesar:


Virgo

Tiempo para el pensamiento y la inteligencia. El amor que compartas con tu pareja será tierno y tranquilo, pero eso no te deberá llevar a confiar en la facilidad de los sentimientos. Una palabra a destiempo podría desencadenar en un malentendido que arruinará este día tan maravilloso para ti.

También te puede interesar:


Libra

Asumirás tus quehaceres con responsabilidad y tenderás a tomar las riendas de algunas obligaciones que no son del todo propias, pero que harás con gusto por apoyar a un compañero que tendrá dificultades para hacerlo. Tu familia abusará de tu generosidad y puede que un llamado de atención que hagas al respecto, no sea de su agrado.

También te puede interesar:


Escorpio

Las costumbres se volverán tradición en poco tiempo y eso te ayudará a sentir que todo marcha de la manera en que tú lo esperabas. Las tensiones familiares aumentarán a medida que se vayan conociendo los detalles de una historia que hasta ahora permanecía oculta, pero que se ha dado a conocer.

También te puede interesar:


Sagitario

El amor te consentirá con un exceso de pasión y entrega que te harán levantar la autoestima y hacerte sentir muy contento. Deberás recordar que no es oro todo lo que reluce y que sólo el tiempo te ayudará a despejar tus dudas sobre algunas personas que ahora tienes en tu vida.

También te puede interesar:


Capricornio

La honestidad no se hará presente durante este día en tu entorno laboral. Tiempo propicio para una aventura amorosa que te haga despegar los pies del suelo. Los consejos de otros te servirán de referencia, pero no te ayudarán de mucho por esa inmadurez que te invade en estos días.

También te puede interesar:


Acuario

Las cantidades adquirirán un gran valor a partir de ahora. Lo poco significará demasiado para ti y todo lo que te llegue en grandes dimensiones terminará por abrumarte y aburrirte. Tiempo idóneo para trabajar la creatividad y las actividades plásticas para alimentar tu parte espiritual que necesita alejarse un poco de las cosas materiales por esta vez.

También te puede interesar:


Piscis

Serás de esas personas que tropiezan en la misma piedra una y otra vez y a pesar de que sabes que no debes volver a caer, lo harás a sabiendas. Los errores acumulados te servirán de experiencia y llenarán tu mente de hartazgo. Pide una oportunidad si crees que la mereces.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Cometer errores en la vida no solo es honorable, es más útil que no hacer nada.
George Bernard Shaw

 

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button