Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 13 de noviembre de 2020

Capricornio debe permitir que lo desconocido y místico entre en su vida

Horóscopo para este viernes 13 de noviembre: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Una amistad de hace tiempo volverá a tu vida en el momento oportuno y aprenderás a valorar lo bueno que has dejado atrás. Una primera mala impresión podría sacarte de balance durante esa junta importante que sostendrás con algunas personas de cara a ese negocio que quieren tratar.

También te puede interesar:

Tauro

La confianza cobrará una importancia vital en este momento y será la base de todo lo que estás construyendo con tu pareja. Asegúrate de que cierras bien todos los capítulos pendientes antes de iniciar una nueva andadura. Un camino más estable se avizora en tu felicidad si logras resolver lo que impide mejorar tu relación amorosa.

También te puede interesar:


Géminis

Tiempo para estar alerta y protegerte de la manipulación de algunas personas que tienes a tu alrededor y que solamente buscarán su conveniencia. La envidia te obligará a hacer cosas que no deseas y tendrás que escoger un camino por el cual transitar, a pesar de que no te sientas a gusto.

También te puede interesar:


Cáncer

El dinero llamará al dinero, pero deberás poner algo en juego, así que atravesarás un periodo en el que te convendrá apostar fuerte para recibir grande. En el amor vivirás un tiempo de indecisiones, dudas y una que otra desilusión. Aprende a valorar lo que tienes a pesar de los fracasos.

También te puede interesar:


Leo

Tus manías comenzarán a ser incómodas para muchas de las personas con las que compartes el día a día. Tus objetivos deberán ser más ambiciosos si quieres llegar hasta donde dices que te has propuesto. El amor no se alimenta por sí solo, sino por los detalles y actos que le proporciones todos los días.

También te puede interesar:


Virgo

Las prisas te servirán para no detenerte a pensar demasiado en los problemas que no te merecen la pena. Hallarás soluciones rápidas a las cosas que importan y no dedicarás ni un segundo a las personas que no te convienen. Usa tu inteligencia para algo más que las relaciones sociales.

También te puede interesar:


Libra

Tu sistema de seguridad y comodidad que te rodeaba hasta ahora dejará de garantizarte el asilo que hasta ahora te hacía sentirte protegido. Tiempo de abrir las alas y volar en solitario hacia nuevas oportunidades que incidan positivamente en tu vida. No permitas que el amor te limite en nada.

También te puede interesar:


Escorpio

Consumirás todas tus energías en hablar con una persona que no está interesada en escuchar nada de lo que tengas que decirle. No pretendas demasiado del amor en estos días y te ahorrarás más de un disgusto. Ya es momento de pensar en tu futuro y enterrar ese pasado que tanto te pesa.

También te puede interesar:


Sagitario

Tu estado amoroso vivirá un estado de emergencia sin precedentes. Vivirás por hacer feliz a la persona que está contigo, pero a pesar de que te entregarás en cuerpo y alma, no recibirás ni la mitad de lo que ofreces. Valórate más y amplía tu agenda de contactos profesionales.

También te puede interesar:


Capricornio

La diferencia entre lo que dices y lo que llegues a hacer será tan grande que te resultará muy complicado conseguir que las personas confíen en tu palabra. Permite a lo desconocido y místico que entre en tu vida de forma más profunda; verás la luz al final del camino.

También te puede interesar:


Acuario

Tiempo en el que las malas noticias harán que tu pesimismo aumente con consideración. No tendrás demasiada paciencia con las personas que no comparten tu misma manera de pensar debido al mal humor que te acompañará. Un malentendido en el trabajo hará que tengas un día para borrar muy pronto de tus recuerdos.

También te puede interesar:


Piscis

Te endulzarán los oídos con halagos y falsas promesas que nunca llegarán a cumplirse, pero disfrutarás de la felicidad momentánea que te proporciona el saberte querido. Momento para hacer propuestas en lo profesional que te lleven a ser protagonista de un nuevo proyecto. Confía en ti y atrévete con nuevos retos económicos.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Deja de pensar y resuelve tus problemas.
Lao Tzu

 

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button