Vida y Estilo

Dejan a perrito amarrado durante inundación en Tabasco, lo rescatan pero él vuelve a su casa

Este perrito ha conmovido en redes sociales debido a que su familia lo abandonó en medio de la inundación.

Durante estos días los pobladores de Tabasco no la han pasado nada bien, principalmente porque la llegada de la tormenta tropical Eta dejó a miles de personas bajo el agua. Las inundaciones no dan tregua y entre los afectados por este devastador fenómeno natural también están los animalitos y mascotas; como este perrito.

En redes sociales están haciendo viral a “Máximo” un adorable can al que lamentablemente su familia lo dejó amarrado, con el agua cubriendo más del 70% de su cuerpo. Los rescatistas encontraron al pobre animalito en medio de la inundación y las personas que lo hallaron procedieron a rescatarlo.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Lima, en Tabasco, uno de los puntos donde el agua aún no cede en sus niveles y mantiene a la gente en incertidumbre, pues tras el paso de “Eta” ahora esperan apoyo por parte de las autoridades, así como brigadas de rescate y están temerosos por el posible desbordamiento del río Grijalva.

Cabe mencionar que este  can ha llamado la atención de los usuarios puesto que aseguran que a pesar de que lo salvaron de morir ahogado, el animalito vuelve al sitio donde lo encontraron, aún pese a que el nivel del agua sigue aumentando. El debate al respecto comenzó por parte de algunos tuiteros, quienes mencionaron que el perro es “muy noble”.

Esto es lo que se sabe sobre el persistente perrito de Tabasco

Maximo‘ el perro que fue abandonado amarrado en La Lima, Tabasco y voluntarios lo rescataron. El perro regresa una y otra vez a lo que fue su hogar. Máximo no es digno de la familia miserable que lo abandonó”, expresan en redes sociales sobre el lindo animalito.

Al respecto, algunas personas han mostrado su preocupación, pues indican que probablemente el perrito vuelve a este sitio porque sus dueños quizá están en peligro y busca que alguien los rescate; o bien, que lamentablemente debido al nivel del agua no pudieron salir del sitio.

¿Qué opinas de este animalito?

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button