Vida y Estilo

Horóscopo de este miércoles 11 de noviembre de 2020

Buen momento para Escorpio de pensar en el amor y todo lo que la pasión conlleva

Horóscopo para este miércoles 11 de noviembre: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

La casualidad no jugará a tu favor y puede que todo lo que el amor te tenía reservado se quede a la espera de un momento más propicio. La energía de la Luna sobre tu signo traerá una mala noticia y poca valentía para afrontarlas. El tiempo te traerá el entendimiento necesario que te hace falta.

También te puede interesar:

Tauro

Alguien te robará la sonrisa y te quitará de la mente todos los sueños que esperabas poder realizar. El hundimiento en algunos aspectos de tu vida será el preámbulo perfecto para iniciar el diseño de una nueva en la que tendrás la oportunidad de reinventarte para salir del bache en el que te encuentras. Mal momento para detenerte.

También te puede interesar:


Géminis

La construcción de nuevos espacios que te ayudarán a desarrollarte intelectualmente, será el modo en el que podrás conocer a ese tipo de personas que echabas de menos en tu vida. El aire libre te ayudará a entender y a tomar distancia, pero no te aisles o volverás al punto de partida.

También te puede interesar:


Cáncer

La incertidumbre que experimentas en tu vida sentimental te obligará a tener que tomar decisiones rápidas cuando llegue el momento o te quedarás sin margen de maniobra. No esperes un no por respuesta a las cosas que necesitas hacer y quítate de en medio si no encuentras tu lugar.

También te puede interesar:


Leo

Tu forma de decir las cosas podría perjudicarte, sobre todo en las distancias más cortas. Cuida tu vocabulario y tu agresividad verbal si quieres alcanzar nuevas metas. En la intimidad, serás más pasivo que activo, pero tu aspecto rudo te dará un toque diferencial que te hará arrasar con el sexo opuesto.

También te puede interesar:


Virgo

Tiempo para decir adiós y para asumir las derrotas que la vida te reserva. La sombra de la mentira sobrevolará tu relación de pareja y no tendrás la fuerza suficiente como para desoír los rumores y hacerles frente. Tus acusaciones podrían ser causa de ruptura, así que asegúrate de estar en poder de la verdad antes de decir nada.

También te puede interesar:


Libra

Dependerás demasiado de los demás para ser feliz y eso hará que esta época seas un torrente de decepciones sin freno. Vigila los pasos que das y no des ni uno solo en falso, porque las oportunidades que te ha dado la vida están a punto de agotarse sin remedio.

También te puede interesar:


Escorpio

Buen momento para el amor y todo lo que la pasión conlleva. Vivirás altas y bajas en compañía de una persona que sentirás que respeta y comprende todas las complejidades de tu manera de ser. La palabra ‘siempre’ podría generarte algo de angustia porque en este momento no te resulta conveniente pensar en compromisos.

También te puede interesar:


Sagitario

El trabajo físico te librará de los malos entendidos y de la furia contenida que no has podido darle salida. Momento de decir adiós a las personas que te complican la existencia. La frustración desaparecerá en cuanto tengas el valor de decir que sí a esa aventura que te está esperando.

También te puede interesar:


Capricornio

Causarás cierta incomodidad con las personas que trates por culpa de tus discursos radicales y tus decisiones tan extremistas. Mantén alejados a tus enemigos y deja que las personas que te aman puedan ver la debilidad y la ternura que escondes bajo ese aspecto rígido con el que te resguardas.

También te puede interesar:


Acuario

Un entorno pacífico será el lugar en el que desearás moverte, pero tu oficina en este momento será lo más parecido a un campo minado. Cualquier comentario que se haga a tu favor, será considerado un ataque contra otros, así que guarda silencio y espera a que los ánimos se apacigüen.

También te puede interesar:


Piscis

El perdón te dará una importante lección en estos días y aprenderás a agachar la cabeza cuando pensabas que ya tenías todo resuelto. No olvides que siempre será mejor pedir una disculpa a tiempo. Los giros a los que te verás sometido en el terreno profesional tendrán fuertes repercusiones en tu vida amorosa.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Si lo imaginas, es real.
Pablo Picasso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button