Vida y Estilo

“El caso de la tienda de Mario”, la terrorífica historia de Dross que se hizo viral

Mario Lara compartió en sus redes su experiencia paranormal, la cual fue retomada por el youtuber experto en lo paranormal: Dross Rotzank.

El experto en casos de terror y horror, Dross Rotzank está causando revuelo en redes sociales debido al hecho al que le está dando seguimiento en su canal de Youtube: “El terrorífico caso de la tienda de Mario”; un piñatero y emprendedor mexicano.

Lo más impresionante de esta grabación es que el video del empresario piñatero muestra lo que parece ser un fantasma o una presencia que comenzó tirando algunas piñatas, dulces o incluso lanzando los productos de venta a los trabajadores de la tienda.

De acuerdo con la información, a principio de año el emprendedor Mario Lara decidió anunciar que comenzaría con su negocio de venta de materias primas y artículos enfocados en las fiestas.

A pesar de que todo empezó de forma normal, comenzaron a pasar algunos raros sucesos.

Dross relata que Lara subió un primer video en el que asegura que hay una piñata que les está causando problemas porque se cae de forma continua; incluso le prenden algunas veladoras y le rezan, pues creen que algo está muy raro.

Las cosas paranormales comienzan con una piñata…

Pero ahí no termina lo paranormal, puesto que de forma casi inmediata, nota cómo es que en la tienda se duplican los sucesos extraños. En un video que está transmitiendo en vivo, en repetidas ocasiones ve cómo una piñata cambia de posición en cuestión de segundos; de estar de pie, termina en el suelo a pesar de estar firme.

Lamentablemente, las manifestaciones no terminan ahí; de hecho, captan también el momento cuando de forma inexplicable de un anaquel sale volando un empaque de platos desechables que golpea a la vendedora. Después, pasa algo inexplicable.

Un video que compartió Lara muestra algo que tiene aterrados a millones, pues en él se puede ver una figura amorfa que se esconde entre las piñatas y parece tener ojos brillantes y una larga cabellera negra.

Pero por si eso fuera poco, más adelante ocurre una manifestación aún más aterradora.

El último video que compartió Lara fue el de la revisión nocturna que hizo al local después de que apareciera ese espectro o fantasma, al cierre de esa grabación, la figura se le manifestó y esto causó que el dueño de la tienda tuviera que salir corriendo.

 

¿Crees que lo que se ve es en realidad un fantasma?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button