Vida y Estilo

No es broma: TikToker se dejó besar por un pequeño fan, ahora asegura que “lo extraña”

Zoe LaVerne es una creadora de contenido en Tik Tok, que recientemente se hizo viral por los motivos incorrectos, pues besó a un menor de edad.

En el mundo de las redes sociales suelen presentarse algunos fenómenos problemáticos, como el más reciente y que está dando mucho de qué hablar en Estados Unidos. La protagonista de este escándalo es Zoe LaVerne, una famosa TikToker que se dejó besar por un pequeño fan.

La situación le está dando vuelta al mundo, y es que aunque algunos no la consideran tan delicada ya que ambos son “menores de edad”; la realidad es que parece que se trata de un vínculo ventajoso que pone en riesgo a un niño pequeño.

De acuerdo con la información, Zoe LaVerne se habría besado con Connor Joyce, un seguidor y creador de contenido en Tik Tok de tan solo 13 años, por lo que la supuesta situación diferencia de edad ha generado que muchas personas volteen a ver este problemático fenómeno que ocurrió hace unos días.

LaVerne tiene 19; sin embargo, muchos indican que es un rango de edad bastante problemático, ya que la joven es seis años mayor y está a punto de comenzar a tomar decisiones como un adulto. La joven tiene alrededor de 17.5 millones de seguidores en su redes sociales.

Esto es lo que se sabe sobre el polémico beso con su fan

El primer registro de los hechos ocurrió a finales de octubre, después de que se dio a conocer que Zoe besó a su fan de tan solo 13 años; no obstante, lo que causó polémica es que ella continuó hostigándolo y enviándole mensajes, incluso a pesar de las críticas que recibió.

“Hola, Connor, te extraño”, “Espero que estés bien, te extraño demasiado”, expresó la joven en las redes sociales del niño con el que parece ser que tiene una relación que va más allá de la amistad; razón por la que algunos inclusive la acusaron de pedofilia.

La chica también ha compartido algunos videos en los que aparece acompañada del pequeño fan de 13 años, y la madre de LaVerne asegura que su buena relación se debe a que entre ellos existe una gran amistad que poco tiene que ver con situaciones románticas.

El más reciente comentario de Zoe LaVerne al respecto y que causó revuelo fue uno que mandó por TikTok donde por medio de una canción dice que es devota a Connor Joyce.

 

@zoelaverne##duet with @zoelaverne we back♬ Wet Shoota – sound remixes


Con información de Insider

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button