Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 9 de noviembre de 2020

A Virgo lo pondrán a prueba en el amor

Horóscopo para este lunes 9 de noviembre: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Momento propicio para decir adiós a lo que no te produce ni genera bienestar y dar la bienvenida a un periodo de soledad y construcción en la que puedas definir tus siguientes pasos. Mide tus palabras en presencia de personas que no conozcas demasiado y alimenta los rumores que te beneficien.

También te puede interesar:

Tauro

Aires de reconciliación se sentirán en tu casa y no se detendrán hasta que logres entablar relaciones de nuevo con esa persona que tanto significa para ti y que por un malentendido ahora se encuentran enojados. El orgullo será un elemento discordante, pero no serás capaz de tragártelo a la primera.

También te puede interesar:


Géminis

La amistad podría demostrarte en estos días que no siempre puedes contar con ella, pero será una decepción que, aunque te dolerá, sabrás llevarla sin reclamos ni hacer escándalo. No te convendrán las reuniones llenas de personas y te moverás con mayor agilidad en los espacios reducidos.

También te puede interesar:


Cáncer

Caminarás con paso firme en medio de las malas vibras de personas que pretenden hacerse con tus beneficios laborales. El amor te enseñará lo que verdaderamente te merece la pena, pero aun así no lograrás desconectar de lo que te hace daño. Mantén la seguridad en ti mismo y sigue adelante.

También te puede interesar:


Leo

Una situación inesperada te dará la energía necesaria para decirle a esa persona que ocupa tu corazón lo que llevas tiempo ocultando. Admirarás demasiado a algunas amistades de tu entorno que quizá debieras de olvidar. Tu punto fuerte serán los números, así que trabaja con tu dinero para que logres tener mayores utilidades.

También te puede interesar:


Virgo

Trabajarás de maravilla bajo presión, aunque en el trabajo el estrés se presentará en varias de tus actividades. Perderás el miedo a que te digan que no y eso te convertirá en una persona dispuesta a todo. Te pondrán a prueba en el amor y deberás estar atento a los detalles.

También te puede interesar:


Libra

Debes tener la humildad para agachar la cabeza y dejar de trabajar la envidia que te despierta todo lo que te rodea. Permítete una tregua en el terreno sentimental y valora lo que tienes, porque podría estar a punto de irse de tu lado si no cambias la actitud que no le gusta a tu pareja.

También te puede interesar:


Escorpio

Es hora de recoger lo que sembraste, así que prepárate para lo bueno si verdaderamente te has esforzado para ello. La suerte no te regalará nada que no sea tuyo, pues todo será producto de tu esfuerzo y, en el terreno amoroso, te tocará dar mucho más de lo que recibas.

También te puede interesar:


Sagitario

Una palabra fuera de lugar podría causar algunos daños que jamás pudiste imaginar que le sucedieran a tu relación consolidada y en la que, aparentemente, todo marchaba sobre ruedas. Tu autoestima se verá lastimada por un golpe bajo que te tomará desprevenido, pero en el trabajo lograrás ser considerado un referente.

También te puede interesar:


Capricornio

Deberás mantenerte fuera del fuego que te provocan algunas tentaciones porque correrás el riesgo de quemarte constantemente y, peor aún, echar a perder la relación que llevas. Vivirás al límite entre lo prohibido y lo legal y, en el terreno amoroso eso será demasiado peligroso. En lo profesional, deberás mantenerte más activo que de costumbre.

También te puede interesar:


Acuario

La organización se llevará la mayor parte de tu tiempo y restará importancia a las cosas que realmente te hacen feliz. Serás maniático con todo lo relacionado con el hogar y el amor no será tu prioridad a pesar de que tu pareja vivirá para ti cada minuto.

También te puede interesar:


Piscis

Actuar con naturalidad siempre te dará un mejor resultado que pretender ser alguien que no eres con tal de encajar en ese círculo que te deslumbra y al que te gustaría pertenecer, mas debes ser realista y entender que tú no encajas ahí porque eres de hábitos sencillos y simples.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Una mente independiente no se basa en lo que piensas, sino en cómo piensas.
Christopher Hitchens

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button