Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 6 de noviembre de 2020

Mal momento para Géminis de no aceptar la realidad que vive

Horóscopo para este viernes 6 de noviembre: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

El momento de poner manos a la obra ha llegado y tu felicidad únicamente podrá llegarte si te mantienes en acción. La pereza podrías pagarla muy caro si continúas así. En lo profesional, deberás demostrar el doble de lo que solías hacer para salir airoso de las exigencias que está demandando el trabajo en esta recta final del año.

También te puede interesar:

Tauro

Te cansarás de los amores exigentes que nada te dan y no te quedará más opción que poner un ultimátum. Tu forma de adaptarte a las nuevas situaciones que la vida te depara será asombrosamente positiva, así que no prestes atención al miedo que te generan los cambios.

También te puede interesar:


Géminis

El final de una época llegará de forma inesperada y no tendrás más remedio que asumirlo tal y como llegue pues no está en tus manos revertirlo. Sentirás nostalgia de sentimientos que podrías no volver a experimentar, pero será mal momento para negarte a aceptar la realidad que vives.

También te puede interesar:


Cáncer

Tras esa apariencia de persona inocente y cándida se esconderá un egoísta en potencia dispuesto a hacer lo que sea por salir airoso de cualquier problema, especialmente si se trata del amoroso. Mal momento para rendir cuentas o pedir un préstamo, porque ante la situación actual, casi nadie podrá prestarte.

También te puede interesar:


Leo

Te sentirás enganchado al trabajo y al dinero y al final no sabrás cómo parar esa dependencia. Tu familia se encontrará dentro de un laberinto y tú serás el encargado de encontrar la salida. Huirás de responsabilidades y encontrarás placeres ocultos en la soledad.

También te puede interesar:


Virgo

La caída económica de un negocio será más dura de lo que pensabas, pero aprenderás del golpe más de lo que nunca habías hecho. Tendrás una gran facilidad para retomar el ritmo de tu marcha después de una decepción importante, gracias a tu carácter optimista que intentará sobreponerse.

También te puede interesar:


Libra

El sentido de la vida y las preguntas profundas sobre tu existencia y el camino que has de seguir para hallar lo que buscas ocuparán tu mente cuando ya te encuentres en la tranquilidad de tu hogar. Tu espíritu se sentirá desabrigado y un amor pasajero será el único capaz de distraerte de lo que te agobia.

También te puede interesar:


Escorpio

La posibilidad de que te conviertas en un referente en tu entorno laboral será remota, pero no deberás dejar de intentar alcanzar tus metas. Tu actitud deberá ser positiva en el amor y prudente en el hogar. Serás previsible en tus movimientos, pero eso no te perjudicará en nada.

También te puede interesar:


Sagitario

Tiempo para vivir el presente y abandonar la idea de que después será el momento idóneo para que las cosas prosperen. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y encárgate de lo que más te importa si no quieres ver tus sueños desvanecerse en cuestión de segundos.

También te puede interesar:


Capricornio

Padecerás una fuerte ansiedad relacionada con la incertidumbre en la que se está adentrando tu vida amorosa y no sabrás qué hacer para remediarlo por más consejos que escuches al respecto. Tenderás a poner en manos de los demás las decisiones que deberías tomar tú y eso lo podrías pagar caro más adelante.

También te puede interesar:


Acuario

Los números no te darán nada, más que preocupaciones, porque los ingresos económicos no mejoran en la misma proporción para solventar tus necesidades. Se avecina una fecha importante en la que deberás escoger los momentos que te compensa recordar. Te arrimarás al árbol que más sombra te dé, pero no necesariamente será el que te dé mejores frutos.

También te puede interesar:


Piscis

Tu día será más agitado que tu tarde y tu forma de asumir la llegada de nuevas emociones dependerá de la compañía que tengas en el preciso momento en el que éstas te sorprendan. Buen momento para hacer planes de futuro e inyectarte de ánimos para seguir adelante, a pesar de las adversidades.

También te puede interesar:


Reflexión del día

La vida no consiste en encontrarse a uno mismo, sino en crearse a uno mismo.
George Bernard Shaw

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button