Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al sábado 7 de noviembre de 2020

Cáncer levantará un muro difícil de abordar entre él y el mundo

Horóscopo para este sábado 7 de noviembre: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Tenderás a subestimarte con facilidad y verás posibilidades en las aptitudes de los demás, pero nunca en las tuyas propias. La práctica de nuevas actividades te abrirá el apetito hacia nuevos campos de trabajo que te será muy útil explorar, si es que quieres dar un giro radical a lo que vienes haciendo.

También te puede interesar:

Tauro

Tiempo de pérdidas y de despedidas que deberás asumir con entereza y madurez. Tu aspecto físico revelará cansancio, pero no te será fácil reponerte de la actividad frenética de este último periodo. La ilusión de un viaje podría darte ánimos para aguantar lo que viene en esta recta final del año.

También te puede interesar:


Géminis

Tu personalidad se definirá por los extremos más radicales; en tus relaciones sociales será todo o nada y no te gustará quedarte a medio camino. La negatividad será una forma de aislarse de lo que no te interesa, pero deberías tener cuidado con ella o pudiera obrar en tu contra.

También te puede interesar:


Cáncer

Levantarás un muro difícil de abordar entre tú y el mundo y no querrás que nadie te dicte las normas según las cuales deberás vivir. La energía de las personas que más te importan te ayudará a superarte en lo profesional y te darás cuenta de que eres capaz de ser más y mejor.

También te puede interesar:


Leo

El trabajo será el remedio para algunas ansiedades y con él podrás dominar lo que sientes y graduar la intensidad de tus movimientos. El amor te dará todo lo que desees, pero la amistad no. Tu lado más meticuloso y maniático sufrirá con el caos que reinará en tu vida sentimental.

También te puede interesar:


Virgo

Las aventuras no serán para ti y te moverás con torpeza en escenarios en los que los intereses sean el principal motivo de encuentro. En algunos asuntos vas a mostrarte frío y calculador, pero deberás tener cuidado, porque tu inexperiencia podría hacerte perder algo muy valioso.

También te puede interesar:


Libra

Un poco de picante le dará alegría a tu vida y a la de las personas que tienes cerca. Tu imagen será el vivo reflejo de lo que sientes y no pasará desapercibida, aunque lo intentes. El amor será intenso en este periodo, así que deberás estar listo para recibirlo como viene.

También te puede interesar:


Escorpio

La suerte deberás salir a buscarla si deseas que te acompañe de forma prolongada. El tiempo será demasiado corto para todo lo que tienes en mente realizar, así que será buena idea echar mano de la organización de tu pareja para salir del enredo en el que te encuentras.

También te puede interesar:


Sagitario

La motivación por querer hacer bien las cosas que se te presenten será un elemento potenciador que impactará directamente en tu fuerza interior. El amor será un inconveniente más que un motor y, a pesar de que deseas soltar lastre y navegar ligero, no será momento de romper lazos ni abrirte nuevos caminos.

También te puede interesar:


Capricornio

Te gustará simular ser una persona que nada coincide con tu verdadero yo, pero deberás ocultar esa actitud en tu trabajo, porque se avecinan tiempos difíciles para los asuntos económicos. La imaginación será tu solución cuando lleguen los problemas y puedas salir airoso ante lo que se presente, por muy difícil que sea.

También te puede interesar:


Acuario

El equilibrio será en parte responsable de tus riquezas morales y materiales, aunque puede ser que la estabilidad amorosa te resulte más tediosa que apasionante. Conocerás ciertos ejemplos de vida que te despertarán envidia y podrían hacer que te precipites hacia el lado equivocado. Piénsalo dos veces, antes de que cometas un lamentable error.

También te puede interesar:


Piscis

La independencia será la base que fundamente tu forma de relacionarte con las personas que conoces. No te gustará depender de nadie para realizar tus sueños y habrá gente que no entienda ese afán de rechazar la ayuda que te brindan, porque tú te sientes capaz de hacer todo por ti solo.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Sentimos adicción por nuestros pensamientos. No cambiaremos nada si no modificamos nuestros propios pensamientos.
Santosh Kalwar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button