Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 2 de noviembre de 2020

Acuario perseguirá sueños inalcanzables con el ímpetu de un realista

Horóscopo para este lunes 2 de noviembre: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Las emociones fuertes serán las únicas que logren hacerte levantar de la silla. En el trabajo, querrás asumir más de lo que eres capaz de controlar, pero tus ansias de presumir ante algunas personas, te dominarán en gran medida, aunque al final termines agotado por tanto trabajo.

También te puede interesar:

Tauro

Momento propicio para elegir nuevas vías y avanzar sin miedo a lo desconocido. La rutina será tu mayor impedimento, así que no te detengas ante la posibilidad de experimentar nuevas aventuras. Tu timidez podría ser un lastre, así que deberás tomar una decisión al respecto y hacerla a un lado.

También te puede interesar:


Géminis

Tu carácter será pausado e inalterable, pero en tu mar en calma aparecerán olas que podrían llegar para arrasar con todo. Vigila tu alimentación, que la has descuidado y trabaja tu autoestima para tener mayor seguridad en lo que hagas; en el terreno amoroso, atravesarás un periodo de críticas y falsas esperanzas.

También te puede interesar:


Cáncer

El amor podría resultarte demasiado fácil en este periodo y eso te hará perder el interés con rapidez. Los juegos estimularán tu mente de forma inusual y te crearán cierta adicción, sobre todo los relacionados con tu vida amorosa que necesitas sacarla de la rutina en que se encuentra.

También te puede interesar:


Leo

Tu carrera profesional podría verse perjudicada por un comportamiento que no corresponde con tu forma habitual de ser, así que modera tu carácter y la forma en que hablas para que no vayas hiriendo susceptibilidades. Deberás prestar más atención a las consecuencias de lo que haces. Momento para ser constante y observador.

También te puede interesar:


Virgo

Atravesarás un periodo que deberá ser abordado con delicadeza y cuidado, si no quieres que se vuelva en un problema grande. No deberás dudar de las intenciones de los tuyos, pero sí tendrás que leer las veces que sea necesario cada documento que te involucre, antes de firmarlo. Tu salud te avisará de algo.

También te puede interesar:


Libra

Lo natural te resultará más fácil de entender y deberás huir de lo material para no caer en superficialidades, ya que la banalidad no le aporta nada a tu intelecto. Lo imposible no existirá para ti y sentirás que los obstáculos son pruebas fáciles de superar. Tus ganas arrasarán con cualquier impedimento. Buen momento para emprender.

También te puede interesar:


Escorpio

Durante este día vas a tener la tendencia a decir que sí demasiado pronto y eso podría llevarte a prometer lo que después no serás capaz de cumplir. La falta de medios no será impedimento para ti y tu instinto de supervivencia te salvará de grandes encrucijadas que se presenten.

También te puede interesar:


Sagitario

Los problemas surgirán por donde menos te lo esperas, aunque algunos de ellos serán de tu propia invención para decir que estás muy saturado. El enfado se apoderará fácilmente de ti, sobre todo en presencia de algunas personas de tu entorno laboral. Tu mayor pecado será la negatividad, así que encara lo que venga con mejor humor.

También te puede interesar:


Capricornio

Te encontrarás ante un cruce de caminos que no se te pondrá nada fácil. No te convendrá tomar decisiones basadas en lo práctico, así que, si no estás seguro, mejor espérate a que la vida te muestre una señal reveladora. Fíate de tu pareja y no escuches los rumores.

También te puede interesar:


Acuario

Perseguirás sueños inalcanzables con el ímpetu de un realista. En tu vida privada, desarrollarás una personalidad fuerte e intolerante que podría ocasionarte problemas si no la dominas. Serás generoso con tus amigos, pero será mal momento para compartir lo que tienes con gente que no sepa apreciarlo.

También te puede interesar:


Piscis

Una sorpresa te sobrevendrá en el momento menos adecuado y puede que tu reacción no sea la esperada. No te detendrás a fingir lo que no te interesa y deberás esperar antes de expresar tu opinión en el trabajo. Tu pareja será tu confidente en estos días de tribulaciones.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Surgiendo de la nada, alcanzamos las cimas más elevadas de la miseria.
Groucho Marx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button