Vida y Estilo

Imagen de tortuga haciendo la “Britney Señal” se hace acreedora a premio de fotografía

Un efecto en los movimientos acuáticos de la tortuga hicieron parecer que estaba haciendo alguna clase de seña obscena a la cámara.

Si a tu día le hacen falta noticias felices o más relajadas después de tanto caos, es momento de que conozcas a la tortuga enojona que se hizo viral después de que un fotógrafo capturó el momento exacto en el que pareció que hizo la “Britney señal”.

Se trata de “Terry la tortuga”, un reptil que habita en las costas de Australia, en Queensland. Mark Fitzpatrick es el fotógrafo que logró capturar este gracioso momento que ha provocado numerosas reacciones en redes sociales debido a que pocas veces se puede ver algo así de peculiar.

El fotógrafo contó que justo cuando la tortuga retraía su aleta y al momento que lanzó el disparo de la cámara, logró fotografiar el momento en el que una de sus diminutas garras se quedó en el aire, así que a la imagen del espectador luce como una señal obscena.

¿Te representa? Así la simpática y “grosera” tortuga Terry

La imagen de la tortuga enojona se llevó el premio de los Comedy Wildlife Photography Awards y la imagen se ha robado las carcajadas y los comentarios más graciosos por parte de los usuarios de redes sociales, pues muchos se sienten muy identificados con el gracioso Terry.

El concurso de fotografía salvaje reunió este año más de siete mil fotografías que retratan lo más gracioso o curioso del mundo animal; en septiembre se deliberó que había 42 finalistas, pero el que se coronó como indiscutible ganador fue Mark, gracias a Terry.

“Fue una de las favoritas de los jueces”, comunicó el concurso mediante un comunicado después de dar a conocer la postal ganadora. El premio por haber tomado esta divertida imagen fue un safari en Masai, en Kenia; una cámara Nikon y una bolsa de fotografía especial.

El fotógrafo aseguró que este ha sido un año difícil para todos y consideró que al notar las reacciones que provocó Terry con su “Britney-señal” se sintió muy complacido de haber causado algunas sonrisas. “Pienso en lo increíble que es la vida salvaje y en lo mucho que debemos ayudarla”, dijo Fitzpatrick.

Sin duda Terry la Tortuga ya se convirtió en toda una celebridad por su actitud desinhibida y su graciosa forma de ver la vida, la cual quedó plasmada en una postal que ya se hizo viral en redes.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button