Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 29 de octubre de 2020

Libra deberá alejarse de las mentiras porque le crearán una fama equivocada

Horóscopo para este jueves 29 de octubre: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Estropearás un gran momento que llevabas tiempo esperando con críticas absurdas y ganas de aparentar lo que no eres. Pretenderás que todo el mundo se comporte de acuerdo a como tú les digas que lo hagan y al final, generarás un ambiente de tensión en el que nadie se sentirá a gusto.

También te puede interesar:

Tauro

Te ofrecerán ser partícipe de algo demasiado serio y con pocas probabilidades de éxito, por lo que deberás tomar una decisión al respecto con la que deberás ser consecuente. Tenderás a exagerar sobre tus sensaciones en tu día a día laboral, pero nadie seguirá te hará tanto caso como tú pretendes.

También te puede interesar:


Géminis

El riesgo que asumas en estos días deberá ser con conocimiento de causa y por algo que realmente valga la pena. Te atemorizarán con falsas ideas del amor, pero podrás confiar en lo que tienes al lado, porque no habrá mejor prueba de tu relación, que la felicidad que desprendes.

También te puede interesar:


Cáncer

Mal momento para el amor y para la pasión pues se presentan algunos problemas de comunicación. Deberás esconder tus intenciones en la intimidad si no quieres tener que dar demasiadas explicaciones. La entrada de la Luna en tu signo será positiva para los cambios profesionales que estás a punto de emprender.

También te puede interesar:


Leo

Deberás dar un paso adelante si lo que quieres es dejar de estar en un segundo plano. Tu vida te reclamará un puesto de protagonismo y para saber llevarlo con dignidad y orgullo, tendrás que hacer alarde de un comportamiento maduro y responsable, pues eso es lo que se espera de ti.

También te puede interesar:


Virgo

Por fin llegará la culminación de todo lo que estaba a medias en varios asuntos vitales. Una pérdida importante en tu familia causará grandes desequilibrios en algunas personas con las que deberás tener un poco más de paciencia. Tiempo para abordar asuntos que quedaron pendientes entre tú y alguna amistad.

También te puede interesar:


Libra

Aléjate de las mentiras porque te crearán una fama equivocada que pudieran afectar la buena reputación que has mantenido hasta el día de hoy. La noche te ofrecerá muchos recursos con los cuales trabajar y sentirte protegido. Un amor descuidado será lo que necesites para valorar lo que un día despreciaste.

También te puede interesar:


Escorpio

Deberás dejar de hacer experimentos con las emociones de las personas que amas, porque podrías quedarte con las ganas de ser feliz junto a ellas. Contarás con el interés de las personas apropiadas, pero no será buen momento para para ir más allá de lo que pretendes lograr de ellas.

También te puede interesar:


Sagitario

El juego podría devolverte la infancia que un día consideraste inoportuna. A través de los niños encontrarás la forma de defenderte de los ataques que sufres en tu vida social, pero también lograrás encontrar un hueco en la vida profesional. Buen momento para decir que sí a las propuestas.

También te puede interesar:


Capricornio

La idea de conquistar nuevos horizontes se te repetirá constantemente en la cabeza, pero deberás saber esperar el momento adecuado y la ayuda idónea para que tengas mayores probabilidades de éxito. El agua será el elemento con el que mejor te entiendas y el que determine el éxito o el fracaso en tus negocios.

También te puede interesar:


Acuario

Dudarás de estar a la altura de las circunstancias que rodean a tu familia para poder ayudarla en lo que necesitan. Los problemas se te multiplicarán a la hora de expresar tu opinión sobre ciertos aspectos del pasado que ya nadie recordaba. Pecarás de entrometido e interesado en algunos círculos laborales.

También te puede interesar:


Piscis

Sentirás de cerca los celos, pero no tendrán nada que ver con alguna historia de amor, sino con una amistad con la que ahora no cuentas tanto como antes. Aprenderás más escuchando a los demás que hablando y el respeto a las razones ajenas será la base de tu tranquilidad.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Antes de hablar, piensa, pero antes de pensar, lee.
Frances Ann Lebowitz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button