Vida y Estilo

Horóscopo de este miércoles 28 de octubre de 2020

Virgo fingirá querer lo que no desea y eso le generará malestar

Horóscopo para este miércoles 28 de octubre: No hagas caso omiso de lo que tu signo zodiacal predice hoy para ti.

Aries

Un golpe de suerte te sobrevendrá ahora que menos lo esperabas y deberás estar concentrado para que no te distraigan preocupaciones amorosas de segunda índole. El trabajo te pedirá un poco más de esfuerzo y deberás analizar si vale la pena hacerlo porque has venido dándolo todo y no ves una retribución que lo compense.

También te puede interesar:

Tauro

Un lado romántico y otro aventurero y desarraigado; esas son las dos caras del amor que deberás dejar ver y que te convendrá cultivar. Tu relación de pareja necesitará de igual forma una ruptura con el pasado y un nuevo comienzo que lo saque del estancamiento en que se encuentra. Momento idóneo para iniciarlo.

También te puede interesar:


Géminis

Todo te saldrá tal y como tú deseas que se den las cosas, sobre todo en los asuntos sentimentales. Tus manías de tenerlo todo bajo control te alejarán temporalmente de algunos proyectos ambiciosos que traerán resultados muy convenientes para ti, por lo que te convendrá retomarlos cuanto antes, porque el ambiente es propicio.

También te puede interesar:


Cáncer

Buen momento para aminorar la marcha y pensar en todo lo que has venido haciendo a lo largo de este año. Te dejarás llevar sin hacer preguntas por un amor que podría estar aprovechándose de ti. La amistad te ofrecerá un nuevo punto de vista de la realidad que ahora estás viviendo.

También te puede interesar:


Leo

Las conversaciones con amigos de infancia serán tu medicina con la que tratar ciertas heridas que llevas tiempo callando. Hablar claramente de los asuntos que te preocupan te ayudará a no sentirte mal, a liberar tensiones y mantener tu mente libre angustias y remordimientos. Tu mejor aliado será quien sepa escucharte.

También te puede interesar:


Virgo

Insistirás en llevar una relación abierta con tu pareja, pero en realidad desearías ser más tradicional. Todo sea por darle gusto en sus ideas. Fingirás querer lo que no deseas y eso te generará malestar. Vivirás un capítulo que te impactará inmensamente y eso te sumirá en una fase de negación momentánea.

También te puede interesar:


Libra

Sabrás ciertos asuntos delicados sobre algunas personas que no te interesan y la información te valdrá únicamente para manipularlos en el momento en que lo necesites. Tiempo para observar y no exagerar en tus comportamientos; recuerda que todo lo que hagas podrá ser utilizado en tu contra más pronto de lo que te imaginas.

También te puede interesar:


Escorpio

Momento para replantearte una nueva vida al lado de personas diferentes a las habituales. Un cambio en la manera de afrontar las cosas que te van surgiendo será clave a la hora de establecer contactos que influyan positivamente en tu vida para dejar atrás eso que no te aporta ningún beneficio.

También te puede interesar:


Sagitario

El ciclo en el que lo amoroso imperaba por encima de todo llega a su fin e inicia un periodo en el que la seguridad que tengas en ti mismo te ayudará a consolidar tus posiciones en el terreno profesional. No habrá competencia para ti cuando se trate de conseguir financiamiento.

También te puede interesar:


Capricornio

Alguien compartirá contigo ciertos secretos de alguien que te interesa, pero ahora que lo ves todo tan claro, perderás el interés. Lo oculto no hará más que decepcionarte; tiempo para dedicarte a lo que está a la vista y te garantice tranquilidad y el beneficio inmediato que necesitas ahora mismo.

También te puede interesar:


Acuario

Tus negocios deberán inclinarse más hacia lo natural, pues todo lo relacionado con ese tema se te dará bien. Podrás desarrollar nuevas actividades en tu entorno personal, pues el trabajo te permitirá disfrutar de tu tiempo libre y no deberás desaprovechar la oportunidad para darle a tu mente la inspiración que necesita.

También te puede interesar:


Piscis

Las ventajas de tener un amor que se encuentra lejos de ti serán numerosas, pero por el momento no serás capaz de ver ninguna. Atravesarás un periodo de incertidumbre en el que toda la precaución que tomes resultará escasa. Deberás estar atento a los golpes que te puedan llegar por sorpresa.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Cuando las oportunidades no llamen a tu puerta, construye una.
Milton Berle

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button