Vida y Estilo

Shag-Bob, el corte que está causando furor entre las influencers

Para darle un giro a tu look podrías intentar con esta tendencia que está arrasando: el Shag-Bob.

Si ya estás considerando cambiar de look para el invierno o simplemente deseas tener una apariencia diferente, te presentamos el corte Shag-Bob, el cual se está convirtiendo en todo un fenómeno en redes sociales; desde celebridades a influencers están apostando por este diseño para el cabello.

Este estilo queda perfecto tanto a mujeres con el cabello lacio o aquellas que poseen una melena mucho más ondulada; lo más divertido es que dependiendo del tipo de melena que tengas, tu corte tendrá un sello personal muy único y especial que te hará lucir increíble.

Un corte de cabello como el Shag-Bob evoca lo mejor de varias épocas, así que si eres de esas chicas que gustan de la nostalgia o lo retro, este look te parecerá la mejor opción para hacer que tu cabello cobre nueva vida y te ayude a arrasar en todo momento.

Así es como puedes llevar el corte de cabello de moda en este 2020

De acuerdo con información de Trendencias, el estilista Dimitri Giannetos se ha declarado como el experto que halló una nueva forma de cortar el cabello y darle mucho más vida a las melenas de las chicas aventureras que deciden decirle adiós al cabello largo y hola a la diversión.

Los expertos describen este corte como una especie de bob un poco más largo que posee varias capas, mismas que crean movimiento y fluidez. El fleco en cortina es uno de los elementos más importantes de este estilo, por lo que siempre podrás hacer variaciones al peinarlo.

Lo mejor es que el Shag-Bob al tener un degrafilado, es capaz de adaptarse a todos los cortes de rostro; las facciones resaltarán mucho más al tener esta clase de estilismo y el aire juvenil será un factor que no se puede quedar de lado al llevar este corte.

Ya sea con un estilo muy corto o bien un largo un poco abajo de los hombros, este estilo va bien con aquellas chicas que siempre disfrutan de estar en tendencia y sobresalir del resto.

¿Te atreverías a intentar esta tendencia?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button