Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 26 de octubre de 2020

Mal momento para Cáncer para ser condescendiente con los suyos

Horóscopo para este lunes 26 de octubre: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Tendrás una conversación pendiente que no deberás retrasar por más tiempo, ya que el amor no estará dispuesto a esperarte para toda la vida, así que no desperdicies la oportunidad. Deberás respetar los tiempos de los demás y no hacer caso omiso de las alertas que el camino te va mostrando.

También te puede interesar:

Tauro

La culpabilidad será un sentimiento que no irá contigo y proyectarás todo lo que te hace sentir mal hacia un grupo de personas que no te interesa tener cerca. El pragmatismo te sorprenderá en el trabajo como una herramienta con la que puedes resolver problemas más fácilmente.

También te puede interesar:


Géminis

Tu facilidad para poner en práctica tu experiencia y argumentar con ejemplos reales tus exposiciones públicas, serán tus herramientas más poderosas tanto en el ámbito personal como en el profesional. La estabilidad se vislumbra para ti en los pocos meses que aún le quedan a este año.

También te puede interesar:


Cáncer

Mal momento para ser condescendiente con los tuyos porque lo que necesitan es más disciplina. Tu fortaleza radicará en tu capacidad de superarte en los periodos de dificultad. Una mala racha en lo personal te ayudará a ver el camino despejado hacia el cumplimiento de todos tus sueños.

También te puede interesar:


Leo

Urgirá un cambio de aires y habrá quien esté dispuesto a emprenderlo contigo si se lo permites. Mal momento para sacar fuera la rabia y el estrés, pero se te dará bien dosificar lo malo para que no te sobrevenga la tristeza repentinamente por no lograr lo que quieres.

También te puede interesar:


Virgo

Te mostrarás sorprendido de algo que te sucederá al empezar el día, pero en realidad este acontecimiento venía anunciándose desde hace tiempo en algunas situaciones que pasaste por alto. Algunas ideas latentes en tu cabeza te ayudarán a poner en marcha un plan para salir de un lío en el que te meterás.

También te puede interesar:


Libra

Calcularás mal el efecto de la caída en todo tu mundo y ahora tendrás que recoger los pedazos de algunas almas que quedaron destrozados tras el impacto de tu noticia. Atravesarás una racha de energía positiva que te demostrará que nada es imposible si realmente lo deseas.

También te puede interesar:


Escorpio

Padecerás las consecuencias de un fuerte desequilibrio emocional en la persona con la que compartes tu vida. Tiempo para ser generoso y apoyar sin preguntas a quien tantas veces te ha ayudado. Serás un referente para algunas personas sin saberlo, así que procura actuar con congruencia en los actos que lleves a cabo.

También te puede interesar:


Sagitario

Te lanzarás a hablar de tus emociones y de eso que llevas manteniendo tanto tiempo en secreto y, frente a ti, encontrarás más indiferencia que oídos dispuestos a escuchar. Será hora de elegir mejor tus compañías y no preguntarte el porqué de situaciones que no te compensan como esperas.

También te puede interesar:


Capricornio

Los detalles cobrarán una importancia inusual en tu vida y será tu familia quien te recuerde que eres tú quien debe figurar en el primer plano de tu lista de prioridades. Un conflicto de intereses en el trabajo dejará expuesta una estrategia oculta con la que podrás avanzar más rápido hacia donde deseas.

También te puede interesar:


Acuario

Tu poder de atracción será más potente que de costumbre y, a pesar de que no te sentirás especialmente atractivo, los hechos te convencerán de lo contrario. No lo postergues más y busca el tiempo necesario para hablar con claridad de lo que te preocupa en el seno de tu familia.

También te puede interesar:


Piscis

La elección de un amor será un asunto de gran importancia en este periodo, pues tu corazón se muestra falto de atenciones y cariño. Encontrarás en el ocio una salida muy útil para liberar las tensiones acumuladas no de este día, sino de semanas atrás. Se te darán bien las relaciones sociales.

También te puede interesar:


Reflexión del día

La felicidad no se alcanza mediante la inexistencia de problemas, sino enfrentándote a ellos.
Steve Maraboli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button