Vida y Estilo

¿Bajas en la estación David Bowie o Nirvana? Hacen estaciones del metro a íconos del rock

Para los que viven la intensidad del rock, viajar por alguna de estas estaciones ficticias seguramente será un sueño.

Si eres de esas personas que llevan el rock a todas partes, seguro también te gustará saber que a alguien se le ocurrió crear los logotipos de las estaciones del Metro con las figuras más reconocidas dentro del género. Lo mejor es que algunas son muy similares a las de este transporte.

Se trata de una amplia galería de íconos similares a los de las estaciones del STC Metro; estas rockeras estaciones recrean un diseño similar al de Lance Wyman, quien lideró la creación gráfica de estos importantes anuncios que se pueden encontrar en las 12 líneas del tren citadino.

Entre los personajes más representativos de estas estaciones del metro con mucho rock podrás encontrar a David Bowie y su alterego Aladdin Sane, que empata a la perfección con la línea 1, o “la rosa”, como le llaman los asiduos a esta línea de transporte colectivo.

¿En qué estación bajan?

Posted by Señor Indie on Wednesday, October 21, 2020

El rock también viaja en Metro, así lucen los diseños

También hay una estación que recrear la portada de uno de los discos más reconocidos de Pink Floyd, otra estación utiliza al bebé de la portada del disco “Nevermind” de Nirvana; mientras que también se hace homenaje a representantes del rock un poco más actual con la referencia a “This is it” de The Strokes.

La agencia de diseño “Paredro” compartió en su sitio web estas peculiares creaciones que destacan no solo la belleza de los gráficos, también la abstracción y una forma muy divertida de recrear íconos de la cultura pop que han marcado la historia de la música, y principalmente del rock.

En esta colección muy musical también puedes encontrar a Jim Morrison, líder de The Doors, Angus Young el guitarrista fundador de la banda AC/DC, aunque también hay referencias al pop con la silueta de Michael Jackson en “Thriller”. También aparece The Clash, The White Stripes, Beastie Boys, entre otros.

Usuarios de redes sociales han aprovechado para demostrar cuán fans son de las bandas e incluso participan en dinámicas en donde piden que hagan algunos otros diseño o piden bandas específicas un poco más “modernas”; ya que  la mayoría son de 1960 al 2000.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button