Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 23 de octubre de 2020

Aries mostrará mayor seguridad y confianza en sí mismo

Horóscopo para este viernes 23 de octubre: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Te darás cuenta de que te estás separando de alguien por motivos ajenos a ti. La curiosidad te llevará a conocer historias que te ayudarán a ver a tu familia de otro modo. Mayor confianza y seguridad en ti miso será la única solución para acceder a ciertos niveles laborales.

También te puede interesar:

Tauro

Todo lo artístico y delicado no será lo tuyo, pero gozarás de gran habilidad para los deportes o esfuerzos físicos. Tendrás la necesidad de revelar un secreto, pero podrías perder la confianza de quien te lo ha dicho, así que deberás pensar bien antes de hacer cualquier cosa al respecto.

También te puede interesar:


Géminis

Sufrirás un ataque de ira que alterará por completo tu entorno laboral al generar cierto malestar en el ánimo de los demás. Te asustarán las novedades y los cambios y, a pesar de que tu vida sentimental promete darte un giro para bien, caminarás despacio y con desconfianza para no dar un paso en falso.

También te puede interesar:


Cáncer

Serás el blanco de algunos comentarios que no te gustarán mucho, pero no deberás darte por aludido, si acaso no es verdad lo que se dice. Tiempo para analizar tus estrategias de ataque y seducción en el amor. El tiempo te dará más tiempo para poder estudiar minuciosamente cada paso que das.

También te puede interesar:


Leo

Sentirás un fuerte impulso que te indicará la dirección que debes tomar en el siguiente cruce de caminos que te encuentres. Momento para sacudirse los miedos y mirar al futuro con decisión. Parte del fuego que anidabas entre tú y la persona que amas se irá apagando.

También te puede interesar:


Virgo

Atraerás a lo malo más que a lo bueno, porque tu esencia tenderá más hacia las cosas malas que a las bondadosas. En la tranquilidad perderás los nervios con facilidad y sucumbirás con rapidez a todas las tentaciones que se te pongan al alcance de tu mano.

También te puede interesar:


Libra

Contarás con un don de gente especial que te alejará de las personas que no te convienen porque solamente te envidian y murmuran a tus espaldas. Recordarás demasiado a personas que ya no están, pero en la nostalgia recibirás una fuerza interior que te hará asumir con muchas ganas todos los sueños profesionales.

También te puede interesar:


Escorpio

Superarás los baches con esfuerzo, pero hoy podrás decir que, a pesar de toda la energía invertida, has dejado atrás los malos recuerdos. Tu espíritu se sentirá arrollador e invencible y la satisfacción de esta victoria personal se te traducirá en éxitos en otros terrenos de tu vida.

También te puede interesar:


Sagitario

Ya es tiempo de que te dediques a mirar más a tu pareja y decirle todo lo que piensas. Tus sentimientos aumentarán considerablemente en el momento en el que seas capaz de verlos reflejados en la persona que amas. Los hechos hablarán por sí solos y serás la envidia de quien antes envidiabas.

También te puede interesar:


Capricornio

El día de hoy harás una revelación a una persona conocida que le partirá el corazón, aunque tus intenciones disten mucho de lastimar a esa persona. Tu alma será pura, pero tus actos serán más indecentes de lo que inicialmente pretendías. Tus debilidades saldrán a flote en compañía de ciertas personas.

También te puede interesar:


Acuario

Tendrás suerte en el amor, pero mucho más en los negocios. Si abres los ojos comprobarás que tienes a tu alcance toda la información que necesitas para poder hacer ese negocio que tanto has pensado llevar a cabo. La prudencia te dará experiencia y un margen de actuación sin capacidad de errores.

También te puede interesar:


Piscis

Esta vez las prisas sí serán tus mejores consejeras, pues lograrás escabullirte de algunos compromisos familiares de última hora y que no tenías ganas de enfrentar. El ocio logrará sacar de ti grandes ideas y encontrarás una fuente de inspiración en la llegada de una visita inesperada a tu casa.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Lo que haces por ti se desvanece cuando mueres. Lo que haces por el resto conforma tu legado.
Kalu Ndukwe Kalu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button