Vida y Estilo

Cambió un pasador en TikTok por un collar de “millones” de pesos

La tarea no ha sido nada sencilla, pues la chica también se ha enfrentado a los estafadores; aunque considerando cómo fue que comenzó su misión, parece que nada está realmente perdido.

Hay quienes consideran a las redes sociales como el epítome de la destrucción y el caos, pero hay usuarios que han sabido sacarle provecho a plataformas como TikTok; así como esta chica que intercambió un pasador a cambio de un costoso collar.

Se trata de Demi Skipper, una chica que comenzó un peculiar proyecto en el que comenzó haciendo trueque con un accesorio para el cabello con la finalidad de conseguir la casa de sus sueños.


La tarea no ha sido nada sencilla, pues la chica también se ha enfrentado a los estafadores; aunque considerando cómo fue que comenzó su misión, parece que nada está realmente perdido.

El proyecto de Demi comenzó el 26 de mayo, cuando la chica compartió en sus redes que estaba trabajando en el “Trade me Project”, una iniciativa para intercambiar tantas cosas que al final le fuera posible tener una casa propia.

Posterior a intercambiar el pasador le siguieron unos aretes, unas copas de vidrio, una aspiradora, una tabla para esquiar, un dispositivo para Apple Tv, unos audífonos Bose, un X-Box.

Seguidos de una computadora Mac, una cámara fotográfica profesional, unos tenis Nike de colección, un iPhone 11, posteriormente una Dodge Caravan 2008. Pero ahí no terminó el trueque; continuó con una Boosted Board V3, otra computadora, un carrito de comida al que posteriormente intercambió por un Mini Cooper.

No todo podía ser perfecto en esta historia de trueque

Pero no todo en esta historia de trueques es perfecto, y es que justo cuando Skipper pensó que había encontrado una gran oferta, fue engañada por una de las personas con las que hizo el intercambio.

Como lo documentó en sus redes sociales, la chica logró cambiar el auto por un collar costoso, el cual presuntamente tenía una gran pieza de zafiro que ascendía a casi 20 mil dólares, lo que se traduce a 426 mil pesos mexicanos.

Sin embargo, cuando llevó la pieza a valuar a la joyería apenas costaba 53 mil pesos mexicanos, mucho menos de la mitad que pensó que estaba a punto de conseguir.

Pero Demi no se da por vencida en la búsqueda de tener la casa de sus sueños, con 4.6 millones de seguidores, la joven busca seguir haciendo trueques hasta que consiga el monto adecuado.

@trademeprojectSecrets to how I am trading a bobby pin until I get a house. Check out my past videos to see all of my trades so far ##fyp ##trademeproject♬ Summer-60s – SUDI

También dio a conocer que un chico aceptó el collar de zafiro y a cambio le dio una bicicleta de spinning de alta gama.

¿Crees que consiga su cometido?

 

 

 

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button