Vida y Estilo

Manicura de terror para celebrar Halloween

Aunque quizá este año las celebraciones sean muy diferentes, no es motivo para dejar de lado los pequeños detalles como el usar llevar una manicura de terror alusiva a la época.

Ya está a la vuelta de la esquina una de las temporadas más coloridas, divertidas y sombrías del año; se trata de Halloween y Día de Muertos. ¿Por qué no poner tu manicura a juego con la temática?

Aunque quizá este año las celebraciones sean muy diferentes, no es motivo para dejar de lado los pequeños detalles como el usar uñas decoradas alusivas a la época.

Esta manicura de terror te hará sentir que eres parte de los festejos que están por llegar a partir del 28 de octubre y hasta el 2 de noviembre.

Si aún estás buscando un poco de inspiración, te damos algunas recomendaciones que se están haciendo muy populares en redes sociales. Hay desde diseños que gritan “crimen” hasta los que son un poco más discretos e incluso tiernos.

Prepárate para gritar con estilo al usar estas uñas que están llenas de referencias como fantasmas, calabazas, sangre, calaveras, murciélagos y toda la parafernalia que está relacionada con Halloween.

Estas son algunas recomendaciones de estilo para llevar unas uñas terroríficas

Si te encanta el color negro, nada mejor que llevarlo de una forma sutil, elegante y con diversos contrastes, así como en este diseño que tiene un poco de todo.

Para quienes aman las calaveras y el colorido que estas pueden incluir, te presentamos este divertido diseño.

Una de las tendencias que están muy fuertes en este Halloween son los colores con mucho brillo, pero también las gemas que decoran de manera perfecta los diseños.

La manicura de terror no está precisamente peleada con el buen gusto, además de que una más de las tendencias es el uso de esmaltes con textura o con brillos que le dan un acabado diferente a la técnica.

Pero también puedes optar por los pequeños detalles; todo muy sutil, pero al mismo tiempo llamativo para destacar.

Los colores brillantes tienen la capacidad de hacer lucir a tus uñas como terroríficas, pero aun así muy elegantes.

Si lo tuyo son las tendencias mucho más alocadas, podrías optar por elegir una técnica que evoque cosas más oscuras, como la piel al rojo vivo.

También podrías incluir en tu manicura de terror algunas referencias de tus personajes favoritos: Michael Myers, la pequeña Regan, La llorona, Scream, Jack Skellington, tus uñas pueden ser el mejor lienzo.

Las calaveras son parte imprescindible de esta época, y qué mejor que llevarlas con un toque divertido e irónico en las uñas.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button