Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 15 de octubre de 2020

Leo será un ejemplo a seguir en el trabajo

Horóscopo para este jueves 15 de octubre: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Tiempo para alejar de tu lado los sentimientos que te oprimen, te angustian y te han sumergido en una parálisis laboral en la que muestras temor por todo. Florecerá en la amistad una sensación de confianza y bienestar que deberás mantener viva a pesar de los rumores que te disuadirán.

También te puede interesar:

Tauro

Vas a tener cierta tendencia a repetir algunos comportamientos, a pesar de que éstos te hayan llevado en algún momento al fracaso. Tu personalidad será alegre y de disposición abierta, pero algunas personas te tacharán de falso o exagerado. Lucharás por una amistad que consideras importante en tu vida.

También te puede interesar:


Géminis

El peso de un amor del pasado te impedirá sentirte libre para enamorarte o conocer íntimamente a personas que podrían hacerte feliz, pues de repente te asaltan pensamientos de que no es para ti. Te negarás la alegría y culparás a los demás de las penas que te embargan.

También te puede interesar:


Cáncer

Los movimientos económicos que sucederán a tu alrededor podrían perjudicarte, pero no deberás mover ficha hasta saber dónde se detendrá la operación. Alguna información que posees y que no habías revelado, quizás sea tiempo de que la utilices a tu favor y saques algún provecho que sea para tu beneficio.

También te puede interesar:


Leo

Una mirada desafiante despertará en ti las ganas de competir. En el trabajo, serás un ejemplo a seguir por las ganas que le pongas a lo que vayas hacer. Mal momento para creer en la suerte, así que comienza a estudiar tus posibilidades y abre las puertas al esfuerzo y el trabajo duro.

También te puede interesar:


Virgo

La música forma parte de tu vida, la gozas y hoy te conducirá a lugares en los que entrarás en contacto con una parte sentimental que tenías olvidada en algún rincón de tu corazón. La especial motivación que sientes no pasará desapercibida para la gente con quien te relaciones hoy.

También te puede interesar:


Libra

Una conquista amorosa te proporcionará la misma satisfacción que el mayor de los éxitos profesionales que has alcanzado hasta hoy. En la compañía del amor sentirás que puedes reflejar todo lo que necesitas y acomodarás toda tu vida a una persona que acabas de conocer, sin preguntas ni arrepentimientos.

También te puede interesar:


Escorpio

La enseñanza será importante en este ciclo que estás atravesando, pero te será de igual utilidad si la recibes o si la impartes. El ejercicio físico te salvará del agobio y el estrés emocional. No busques hacerte la víctima ni justificarte por los errores que cometes, es mejor encararlos y buscar una solución de inmediato.

También te puede interesar:


Sagitario

El agua será tu elemento de concordia y con ella estrecharás lazos con las personas que creías que nunca podrías entablar una relación amistosa y cordial. Nunca es tarde para el diálogo y el entendimiento. La conciliación doméstica llegará de la mano de alguien ajeno a tu familia.

También te puede interesar:


Capricornio

Hoy te darás cuenta que nunca es tarde para superarse o mantenerse actualizado en un cambio que evoluciona muy de prisa. Tu corazón se sentirá fuerte y aliviado tras la salida de ciertas personas de tu vida. Las palabras que no te sirven deberás desterrarlas. Momento para atender los asuntos económicos y sacar provecho.

También te puede interesar:


Acuario

Una promesa a tiempo te dejará espacio para la ilusión y la fe. En el amor, será de esas personas que se dejan conquistar, pero en la amistad tomarás la iniciativa y serás de esos que organizan y planean a dónde irse de fiesta en el fin de semana.

También te puede interesar:


Piscis

Mal momento para cuestionarte tu relación de pareja porque ni tú mismo sabes lo que quieres o necesitas. Tu sensibilidad te llevará a dudar de todos los vínculos que tienes con las personas y las cosas, pero en realidad estás atravesando un periodo en el que necesitas de toda tu experiencia para poder avanzar.

También te puede interesar:


Reflexión del día

La madurez es cuando te dejas de quejar y de inventar excusas, y comienzas a cambiar.
Roy T. Bennett.

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button