Vida y Estilo

¿Cementerio de mascotas? Perro que fue enterrado vivo por error logra escapar de su tumba

Sí, así como sacado de la narración del gran escritor Stephen King, en Rusia ocurrió un impresionante hecho quedó a varias personas sorprendidas y hasta en shock por la situación que vivieron.

Ya estamos en esa época del año en la que las leyendas o historias de terror se recuerdan al por mayor, la diferencia es que esta es real: un perro logró escapar del cementerio de mascotas.

Sí, así como sacado de la narración del gran escritor Stephen King, en Rusia ocurrió un impresionante hecho quedó a varias personas sorprendidas y hasta en shock por la situación que vivieron.

Los hechos sucedieron en Yemva, Rusia, donde le suministraron una inyección letal a un perrito, pero esta no surtió efecto y finalmente el can cavó de vuelta y logró salir de su tumba.

Esta historia más que un final terrorífico, en realidad tiene tintes dolorosos, puesto que todo parece indicar que se trata de una crueldad animal más que sufren los perros cuando ya no pueden ser cuidados por las personas en un hogar.

Así es como el perro logró escapar del cementerio

Olga Lystseva reveló a los medios locales que vio a un perro a las orillas de la carretera, estaba bajo la lluvia y padecía las inclemencias del mal tiempo; así que decidió llevarlo a un refugio de animales.

El pequeño Kiryusha llegó a su nuevo hogar en un refugio llamado Kind City, donde los cuidadores se dedicaron a difundir la fotografía del animal que Olga encontró recientemente completamente desamparado.

Finalmente, unas personas se reportaron y aseguraron que era su perro, pero no entendieron la razón por la que este se había salido de su tumba; ya que el veterinario les habría asegurado que “estaba muy enfermo”, razón por la que lo inyectaría.

El perrito Kiryusha en realidad estaba muy sano, y finalmente logró no solo salir de su tumba y escapar del cementerio; también tuvo la posibilidad de conocer un hogar en el que es querido y procurado por sus nuevos dueños.

“Camina con correa, no corre a ningún lado, no ladra o entra en conflicto con otros perros. Es muy bondadoso”, explicó la nueva familia a un medio local ruso.

¿Qué opinas sobre la gente que es capaz de maltratar así a los animales?

 

Con información de ABC

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button