Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 12 de octubre de 2020

Tiempo para Tauro de investigar, aprender y hacer preguntas

Horóscopo para este lunes 12 de octubre: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Un día perfectamente normal es el que te tocará vivir hoy, con la misma rutina a la que te enfrentas todos los días, pero que hoy te llevará a pensar que necesitas un descanso o bien, pasar más tiempo con tu familia en casa.

También te puede interesar:

Tauro

Por alguna razón, alardearás demasiado de lo que no tienes y eso provocará en los demás que se burlen o duden de lo que dices. Tiempo para investigar, aprender y hacer preguntas. La humildad te devolverá multiplicadas todas las atenciones que seas capaz de darle a los demás.

También te puede interesar:


Géminis

Una buena idea es que te des un tiempo para vivir pasiones que te hagan perder la cabeza, pues hace un tiempo que deseas tener una experiencia así. El amor te hará buscar lo inesperado y pondrás en marcha tu parte más atrevida y aventurera. Los pequeños detalles te darán la satisfacción que necesitas.

También te puede interesar:


Cáncer

Te empeñarás en ser feliz gracias a la energía que te inyectará el amor, y lo conseguirás de manera relativamente fácil. Tu rostro será luz y tu mente estará llena de ideas y promesas que ansiarás lleva a la práctica de manera inmediata y lo tomarás como un reto por cumplir antes de que termine este año.

También te puede interesar:


Leo

El Sol será tu mayor regente y guiará cada paso que das llevando la luz para quien lo necesite, ya sea con palabras de aliento, con favores o apoyando en lo que te lleguen a solicitar. En este día no se vislumbra que tengas tiempo para la tristeza ni para emociones negativas, pues todo estará alineado en tu interior.

También te puede interesar:


Virgo

No te gusta la improvisación ni los cambios drásticos y eso es lo que perturbará tu día, pero no tendrás más remedio que resignarte y enfrentar lo que venga. El amor será poderoso, pero tú no querrás tener nada que ver con él mientras no se aclaren ciertas dudas que permanecen en el aire.

También te puede interesar:


Libra

Sufrirás por lo que no tienes, más que por lo que está a tu lado. Trata de controlar el egoísmo que se presentará en ti, pues se dará una situación en la que no serás capaz de pensar en el dolor ajeno hasta que alguien te muestre de cerca las consecuencias de tu indiferencia.

También te puede interesar:


Escorpio

La salud será una preocupación a la que deberás atender de manera inmediata en esta etapa que comienzas, pero con cuidados y atención especial podrás sortear cualquier complicación que se llegue a presentar. Descubrirás la decepción sin querer y, buscando consuelo, hallarás mucho más de lo que esperabas.

También te puede interesar:


Sagitario

Alguien buscará hacerte cargar con una culpa que no te corresponde y puede que tú tardes tiempo en darte cuenta del mal que esta persona te ha causado. Soltarás las riendas de una relación que ya no te conviene dirigir más. La libertad será tu guía para moverte en lo que tengas que hacer.

También te puede interesar:


Capricornio

Las adversidades que enfrentarás hoy serán el motor que arranque tu mente y tu cuerpo. Momento de poner todas tus ganas en el trabajo para conseguir que el dinero deje de ser una preocupación. Una buena racha de oportunidades e inspiración llegará para quedarse por un largo tiempo.

También te puede interesar:


Acuario

Las decisiones serán importantes en este periodo y nada sucederá al azar, así que es tiempo de actualizarse para saber elegir correctamente lo que sea que se te presente. Tendrás en tus manos la posibilidad de cambiar la vida de alguien con una de las decisiones que tomes, así que haz lo que le resulte más conveniente.

También te puede interesar:


Piscis

El fuego será un elemento de poder con el que podrás dominar ciertas personalidades influyentes. Apelarás a tu parte más creativa para plasmar un proyecto que sabes que dará beneficios para el lugar que trabajas y esto hará que seas tomado en cuenta para puestos de mayor responsabilidad.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Somos producto del pasado, pero no tenemos que ser prisioneros de él.
Rick Warren.

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button