Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 11 de octubre de 2020

Tiempo para Aries de abrir su corazón a nuevas experiencias

Horóscopo para este domingo 11 de octubre: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

El estudio no se te dará bien y te costará mucho concentrarte. Las horas te pasarán despacio en compañía de esa persona que te inspira. Tiempo para abrir tu corazón a nuevas experiencias y para atreverte a decir que no a todas aquellas personas que te piden algo, pero tú no tienes ganas de hacerlo.

También te puede interesar:

Tauro

No pierdas la calma en este día, a pesar de las dificultades que se te presenten pues finalmente no lograrás nada si caes en el juego de la discusión que no conduce a nada, más que al desgaste, mejor trata de ser inteligente argumentado con pruebas contundentes tus puntos de vista.

También te puede interesar:


Géminis

Te salpicará un escándalo con el que poco o nada tendrás que ver, pero no podrás evitar que te mezclen con una historia turbia que te desagrada. El viento hará su función y se llevará la oscuridad lejos, pero deberás dejarle tomar fuerza para arrastrar lo malo.

También te puede interesar:


Cáncer

El agua será el elemento con el que podrás conducir la energía que sientes en tu interior. Te urgirá limpiar de impurezas todo lo que una antigua relación amorosa dejó en tu corazón. La seguridad de una persona en la que confías será muy valiosa para ti en este periodo.

También te puede interesar:


Leo

El aire libre será el escenario en el que logres sacar afuera todo lo que llevas tiempo guardando y que no abona en nada para tu superación personal. Un llamado de atención será el punto de inflexión que necesitabas para despertar todo tu entusiasmo y enfocarte a las cosas que necesitas hacer para mejorar tu vida.

También te puede interesar:


Virgo

El devenir de los acontecimientos será inesperado y te mantendrá desubicado por un tiempo. Te convendrá recordar las oportunidades que te han dado en la vida para poder llegar hasta donde ahora te encuentras. Tú mismo serás el mejor ejemplo de que lo adverso se puede superar, si te lo propones.

También te puede interesar:


Libra

Poco a poco las dificultades económicas van pasando, esto te dará mayor tranquilidad y te alejará de las preocupaciones que venías padeciendo. Debes pensar que afortunadamente tienes salud y una familia que está al pendiente de ti que no te deja caer y que te apoyarás hasta verte recuperado completamente.

También te puede interesar:


Escorpio

Tu mente será de pensamientos prácticos, claros y sencillos. Serás de actitud generosa en todo lo referente a los consejos y la comprensión. Entenderás el amor como una relación de entrega, más que de recepción. Un día tranquilo en el que nada ni nadie alterará la paz con que se desarrollará tu día.

También te puede interesar:


Sagitario

Tus opiniones serán superfluas y no te gustará inmiscuirte demasiado en los asuntos de otras personas, aunque te pidan algún consejo que les ayude. El pasado te servirá de escuela para solventar algunos problemas que surgirán en la convivencia con tu pareja, pero que con paciencia podrás resolver.

También te puede interesar:


Capricornio

La verdad sobre lo que está sucediendo en tu relación de pareja será evidente a tus ojos, pero no a los de la persona que amas. Perderás el tiempo justificando comportamientos de personas que no están interesadas en hacerte feliz ni aportar nada bueno para tu vida.

También te puede interesar:


Acuario

El deber y la necesidad serán dos conceptos que irán de la mano para ti. Sabrás con exactitud lo que quieres en el amor, pero no te corresponderá con lo que necesitas. Alguien en quien confías te pedirá que tomes una decisión drástica para la que no estarás preparado.

También te puede interesar:


Piscis

Momento para ponerte a trabajar a pleno rendimiento y no mirar hacia quienes descansan esperando el éxito. Envidiarás la vida de algunas personas que tienes cerca, pero más como una manera de que tú también lo puedes conseguir si te lo propones. Déjate influenciar por la idea de un futuro prometedor.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Cree en algo y el universo comenzará a cambiar. Una vez que has cambiado, las demás cosas comienzan a seguir el cambio.
Diane Duane.

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button