Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al sábado 10 de octubre de 2020

Piscis será la persona en la que algunos confíen sus frustraciones y temores

Horóscopo para este sábado 10 de octubre: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

El esfuerzo en el trabajo no te será justamente recompensado y eso generará una gran frustración en ti y a tu alrededor, aunque debes mantener la calma y no discutir por esto. Tu relación con el aspecto físico será una esclavitud y vivirás pendiente en exceso de tus apariencias y las de los demás.

También te puede interesar:

Tauro

La participación en las actividades que se promueven en tu entorno social más cercano será fundamental para reconciliarte contigo mismo y aprender más de la comunidad en la que vives. Momento propicio para aprender de las amistades más antiguas y acercarte a la serenidad a través de la familia.

También te puede interesar:


Géminis

Cada pequeño paso que des será motivo de celebración porque sabes que te estás encaminando hacia tu meta. Dudarás de las buenas intenciones de algunas personas, pero el amor compensarás ese desequilibrio con ternura y atenciones. Hoy es buen momento para poner en orden las cosas que necesitas hacer de tu casa.

También te puede interesar:


Cáncer

Las repeticiones constantes de tus actos te ayudarán a sentirte menos angustiado por una incertidumbre que podría afectar todo tu equilibrio emocional. Te gustará la sensación de tenerlo todo bajo control y mantener una rutina será una coraza que te ayudará a afrontar las inseguridades que te acechan desde hace días.

También te puede interesar:


Leo

Mal momento para el amor y el diálogo para tratar de aclarar un malentendido que se ha presentado. No tendrás paciencia para escuchar lo que los demás tienen que decirte y los principios morales de los que tienes cerca no serán considerados por ti, tan valiosos como los tuyos propios.

También te puede interesar:


Virgo

Comienza un ciclo de derroche y apuros económicos. Todo lo que esté en tu mano se desarrollará de forma exagerada y sin atender a las consecuencias. Tu mente estará enfocada en relaciones amorosas sin futuro, pero con gran proyección de cara a lo que necesitas en el presente.

También te puede interesar:


Libra

Analizar tu entorno y anticiparte a los acontecimientos siempre te servirá para avanzar hacia el cumplimiento de tus objetivos. Pondrás excusas para vivir el amor plenamente, pero todo se basará en un miedo irrefrenable que no serás capaz de gestionar con inteligencia por culpa de los prejuicios y estereotipos que tienes en tu mente.

También te puede interesar:


Escorpio

Todo lo que hace días veías de color rosa, hoy se convertirá en un problema más con el que deberás lidiar. Sucumbirás a los pequeños placeres con mayor entrega de la que solías personificar. Sufrirás de dolores en las articulaciones que aumentarán con el estrés, debido a un estado de ansiedad que padeces.

También te puede interesar:


Sagitario

La belleza se verá reflejada en los sentimientos que tu pareja irradiará hacia ti y eso debes agradecerlo. Todo lo positivo que llegue a tu hogar no exigirá nada a cambio. Las suposiciones no te servirán más que para conducirte por el lado equivocado de la vida, así que mejor pregunta y no des las cosas por hechas.

También te puede interesar:


Capricornio

Tendrás miedo a hablar claramente frente a ciertas personas de tu entorno social por el miedo a las críticas y burlas. Un cambio está a punto de suceder, pero puede que no seas tú quien lo propicie. Serás objeto de deseo entre las personas del sexo opuesto, pero tú las ignorarás debido a que ya tienes cubierta tu parte sentimental.

También te puede interesar:


Acuario

Momento para disfrutar de unos días de descanso, alejado de tu rutina diaria y sobre todo, desconectado de toda la tecnología de la que vives pendiente. Una mirada sincera hacia adentro te salvará de muchas tentaciones si la conduces a tiempo. Tiempo para conocerse a uno mismo y ensalzar las virtudes que tanto te ha costado forjar.

También te puede interesar:


Piscis

En tu círculo de amigos serás la persona en la que algunos confíen sus frustraciones, temores y ambiciones, debido a que les inspiras confianza por tu madurez para resolver situaciones complicadas con las que has lidiado anteriormente. La noche se presenta propicia para convivir un poco con un par de amigos y olvidarte de la rutina laboral.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Algunas cosas deberían quedarse tal y como son. Deberías ser capaz de ponerlas en una de esas cajas grandes de cristal y dejarlas allí.
J. D. Salinger.

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button