Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 9 de octubre de 2020

Se le dará bien a Acuario la psicología y el trato delicado con los demás

Horóscopo para este viernes 9 de octubre: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

La pureza de un amor de la infancia te recordará la necesidad de no ocultar tus sentimientos ni sentirte avergonzado por ello. Una visita inesperada te dará una pista sobre lo que puedes conseguir con un poco de esfuerzo. A través del juego descubrirás ciertas habilidades que desconocías en ti.

También te puede interesar:

Tauro

Todas las promesas que te hagan te sonarán a huecas, debido a que sientes desconfianza de todos. Te fiarás poco de las personas con las que no mantienes una relación tan estrecha, aunque serán éstas las únicas que estarán dispuestas a echarte una mano y escuchar tus pretensiones más ambiciosas.

También te puede interesar:


Géminis

Hoy podrías tener alguna discusión con alguien que siempre está dudando de tus capacidades y poniendo en entredicho todo lo que haces y dices. Te sentirás atacado sin motivo y tu grado de vulnerabilidad alterará la energía que te rodea. Tu lado más tímido se tornará en ira que te ayudará a defenderte.

También te puede interesar:


Cáncer

Estarás dispuesto a dar lo que sea si tu relación de pareja te lo pide. Serás entregado de primeras intenciones, pero si te dan tiempo para pensar dos veces lo que estás haciendo, puede que olvides tus vínculos afectivos y te lances a vivir una experiencia única en solitario.

También te puede interesar:


Leo

Los diálogos basados en el vacío de contenido serán tu salvación con algunas personas carente de todo sentido intelectual o de actualidad informativa. Serás más extrovertido de lo que pensabas y te llegará el momento de trabajar tus contactos. En lo profesional, mantendrás la sartén por el mango sin cuestionamientos.

También te puede interesar:


Virgo

Tu lado más maduro se mostrará reticente al cambio, pero todo se basará en la tranquilidad y la paz que te genera una rutina bien consolidada. Conocerás a personas que te revolverán el lado alocado que tú mantienes en letargo. No tengas miedo a despertarlo e inyectarte de energía haciendo alguna travesura.

También te puede interesar:


Libra

Las posibilidades de tener éxito en tu campo profesional variarán de un modo drástico en cuestión de segundos, así que deberás estar atento a la oportunidad que se presente para tomarla de inmediato. No esperes nada bueno de lo estable y aburrido; hallarás lo que buscas en la juventud y el riesgo.

También te puede interesar:


Escorpio

El dolor que sientes te pasará rápido si te centras en los puntos de fortaleza que has trabajado en este último periodo y olvida las flaquezas que te causan tu dependencia emocional. Tu imaginación será una puerta abierta a la esperanza para lograr superar todo eso que impide tu bienestar.

También te puede interesar:


Sagitario

Tiempo para dar a conocer la virtud de la comprensión en el seno de tu relación de pareja y lograr así superar las dificultades que se han presentado. Serás reconocido y felicitado por algunos y no ocultarás que te gusta ser objeto de admiración. Aprovecharás el liderazgo para desahogar algunos agobios.

También te puede interesar:


Capricornio

Un obstáculo de importancia se te presentará sin avisar en medio del camino y te sentirás perdido mientras no recibas la llamada de una persona en la que confías plenamente para darte las instrucciones necesarias de lo que debes hacer. Tu físico será tu carta de presentación aun cuando no seas consciente de ello.

También te puede interesar:


Acuario

Se te dará bien la psicología y el trato delicado con los problemas de las personas de tu entorno más cercano. Te atreverás a aconsejar a personas por las que sientes cierto respeto y no hablarás de tu relación de pareja por temor a que juzguen tu felicidad y tu vida.

También te puede interesar:


Piscis

Algunos sentimientos de inseguridad te impedirán avanzar con claridad hacia los objetivos profesionales que se te presentarán durante este día, sin embargo, deberás superarlos si es que quieres cumplir de manera eficiente con ellos. Aires de prosperidad se vislumbran a tu alrededor, no por fortuna, sino por el fruto de tu trabajo.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Algunos cambios parecen negativos en la superficie pero luego te das cuenta de que son un espacio que está siendo creado en tu vida para que algo nuevo surja.
Eckhart Tolle.

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button