Vida y Estilo

Horóscopo vigente para el jueves 8 de octubre

Es el momento propicio para Capricornio de sacar todo lo que le causa frustración

Horóscopo para este jueves 8 de octubre: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Querrás permanecer al servicio de aquellos que te han demostrado lealtad. Serás fiel a tus principios y no permitirás el contacto con personas que van de un extremo al otro en su pensamiento. La justicia será un valor que se te ajustará a la mano cuando necesites de ella.

También te puede interesar:

Tauro

Buen momento para pensar en los proyectos materiales y personales, que no le has dedicado el tiempo que quisieras por otras ocupaciones. Tu relación de pareja ocupará el mayor espacio en tu mente, pero no le quitarás demasiado tiempo. Te gustará la sensación de libertad en la rutina diaria.

También te puede interesar:


Géminis

Las subidas de autoestima repentinas te inspirarán poca confianza y permanecerás alerta ante la posibilidad de una bajada de humor inesperada. No te gustarán las sorpresas, a pesar de que el amor insistirá en reservarte algunas, pero debes confiar en que serán agradables y contribuirán a un mejor estado de ánimo.

También te puede interesar:


Cáncer

Impartirás lecciones de amistad y conocimiento a quienes te soliciten tu ayuda. Los más pequeños de la casa te verán como un maestro y esa sensación de armonía te servirá para aumentar tu autoestima y fortalecer tus debilidades. Buen momento para que en el amor y el trabajo todo vaya a pedir de boca.

También te puede interesar:


Leo

La voz de la experiencia te llegará de la mano de una persona que considerabas fuera de tu alcance. Escuchar los consejos que quieren darte será una lección de humildad que te enseñará el lado amable de las personas. Tu parte más arriesgada llegará a última hora del día.

También te puede interesar:


Virgo

Las respuestas positivas se compensarán con las negativas en cuanto te atrevas a decir lo que piensas sin temor a represalias. Todo tu mundo marchará de manera más óptima si permites que el amor ocupe solamente el tiempo necesario. Mal momento para los números y óptimo para salir de la rutina.

También te puede interesar:


Libra

Es momento de hacer a un lado los temores y enfrentarte contra aquello que te impide mostrar tu verdadero talento y tener más empatía con la gente de tu alrededor, ya que esto te está frenando para alcanzar una mejor estabilidad laboral, social y económica. Nunca es demasiado tarde para empezar, recuérdalo siempre.

También te puede interesar:


Escorpio

La casualidad te demostrará que todo puede cambiar de un momento a otro, a pesar de tu sentido pesimista. La tristeza invadirá tu corazón por miedo a que las cosas no se den como las habías planeado. Harás las cosas con desgano y eso te pasará factura en los próximos días.

También te puede interesar:


Sagitario

Un choque de personalidades te hará perder la cabeza. La falta de control en las distancias cortas dejará ver tus defectos y eso te hará sentirte desprotegido. Tu sensibilidad para las artes te abrirá las puertas de algunos corazones que se mostrarán interesados por esa faceta desconocida en ti.

También te puede interesar:


Capricornio

Momento propicio para sacar fuera todo lo que te causa frustración y deshacerte de la negatividad que has venido generando en este último periodo. La limpieza de espíritu te servirá para renovarte y sonreír a esa historia de amor que tanto ha significado para ti y para enfocarte a proyectos que te reditúen un beneficio.

También te puede interesar:


Acuario

La conquista de nuevos horizontes te resultará altamente atractiva, pero será mal momento para ejecutar el cambio o romper con aquellas personas claves de tu entorno laboral que te proporcionan estabilidad. Tu mayor virtud será la honestidad y por tu boca solamente hablará la verdad por dura que ésta resulte.

También te puede interesar:


Piscis

Tus mañanas serán altamente productivas, pero tus tardes compensarán el nivel de actividad y te permitirán disfrutar de pequeños momentos de ocio y de un poco de calma. Tu lado más tierno se dejará ver en la intimidad, pero en público te mostrarás como la persona que muestra ser todos los días.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Siempre eres tú, eso no cambia, y siempre estás cambiando y no hay nada que puedas hacer al respecto.
Neil Gaiman.

 

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button