Vida y Estilo

Horóscopo para el martes 6 de octubre de 2020

La infidelidad será una opción que se presentará ante los ojos de Escorpio

Horóscopo para este martes 6 de octubre: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

Tu ambición aumentará a medida que vayas consiguiendo mayores responsabilidades en el trabajo. Tu lado creativo se compenetrará a la perfección con tu mente más calculadora y eso hará que tus negocios prosperen con rapidez y calidad. En el amor, deberás poner más atención a tu pareja porque la has descuidado.

También te puede interesar:

Tauro

Vas a sentir la urgencia de aclarar algunos malos entendidos que se han presentado en el trabajo. Tu mente se mostrará receptiva a todo lo innovador y querrás absorber conocimiento de todo ello. Necesitarás que tu pareja sea tu confidente en los proyectos que tienes en tu mente y te aconseje en algunos aspectos.

También te puede interesar:


Géminis

Tu pesimismo no te ayudará a que te salgan bien las cosas en las actividades que realices durante este día. Te venderás mal y tus pocas ganas reflejarán una personalidad difícil y con tendencia al conflicto. El sentimiento de culpabilidad no irá contigo y lo volcarás sobre las personas que tienes cerca.

También te puede interesar:


Cáncer

Atravesarás una racha de suerte y de fe en todo lo que lleves a cabo durante este día. El dinero te llegará de la mano de proyectos que creías perdidos y, en el amor, serás capaz de retomar sentimientos que te harán sentirte más joven y vivo que nunca.

También te puede interesar:


Leo

No es momento oportuno para las preguntas indiscretas. Tu curiosidad podría generarte más problemas de los que te piensas y si quieres mantener lo que hoy en día te hace feliz, deberás pensar dos veces antes de hablar. No te metas en asuntos que no son de tu incumbencia.

También te puede interesar:


Virgo

Los remordimientos te llegarán tarde, cuando ya todo el daño esté hecho. Tus palabras serán sinceras entre tu pareja y tú, pero puede que ya no tengan sentido porque pudieran llegar a resultar hirientes. Tu lado más tierno y servicial chocará con tu espíritu moderno e individualista.

También te puede interesar:


Libra

Tiempo para poner al día tus finanzas y sacar provecho de cada pequeño esfuerzo, recuerda que ahorrando también logras estabilizar tu situación económica y cumplir algunas metas que te has propuesto para fin de año. Tratarán de manipularte en cuestiones personales, pero tu razonamiento se mostrará firme y no caerá en ese juego absurdo.

También te puede interesar:


Escorpio

La infidelidad será una opción que se te presente ante tus ojos, pero no necesariamente la respuesta a tus problemas amorosos, así que no caigas en soluciones fáciles. Nunca ha sido buena idea cavar un hoyo para tapar otro, mejor piensa detenidamente en lo que quieres, quizás seas tú el del problema.

También te puede interesar:


Sagitario

Tu orgullo te impedirá ganar la batalla que mantienes con esa persona en tu oficina. Consumirás demasiada energía en litigar por pequeñas diferencias y al final no te quedará tiempo para resolver tus verdaderos problemas. Conseguirás que esa persona que andas pretendiendo por fin acepte a salir contigo en plan de amigos.

También te puede interesar:


Capricornio

La vida te ofrecerá grandes oportunidades, pero para tomarlas deberás pasar una prueba de lealtad en la que podrías fracasar debido a que no estás muy convencido. Confiarás demasiado en tu potencial e ignorarás las capacidades de los demás. Tu familia será tu respaldo, pero no te será suficiente.

También te puede interesar:


Acuario

El pasado llamará a tu puerta para recordarte de un asunto pendiente que aún no has saldado y que debes de atender de inmediato. Ocultarás tus sentimientos a fin de evitar que se aprovechen de ti, pero tus actos mostrarán tus verdaderas pretensiones y quedarás expuesto de nuevo a eso que no querías que se supiera.

También te puede interesar:


Piscis

La melancolía del otoño te servirá de inspiración. En el amor, será mejor que dejes algunos asuntos detenidos a la espera de momentos más llevaderos y, sobre todo, donde tengas más posibilidades de prosperar. Te irritarás con facilidad ante la injusticia que prevalece en tu ambiente laboral, mas debes mantener la calma.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Nos han enseñado a culpar a nuestros padres, a nuestras hermanas, a nuestros hermanos, a la escuela, a los maestros, pero nunca a nosotros mismos. Nunca es nuestra culpa. Pero siempre es nuestra culpa, porque si quisiéramos cambiar, somos nosotros quienes tendríamos que hacerlo.
Katherine Hepburn.

 

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button