Vida y Estilo

Amancio Ortega, creador de Zara, tendrá su serie biográfica en Amazon Prime

Esta producción llevará el nombre de "Así es Amancio Ortega. El hombre que creó Zara" y estará escrita por Covadonga O'Shea, la producción contará con ocho episodios y Ficción Producciones será la productora que estará a cargo.

Uno de los personajes más polémicos de España tendrá su propia serie biográfica en Amazon Prime Video, y se trata del empresario Amancio Ortega, lo que ya está causando revuelo en redes sociales a nivel mundial.

Y es que el fundador de Inditex tendrá una producción en la que se darán a conocer algunos detalles sobre el que es considerado como el hombre más rico, de acuerdo con Forbes.

Esta producción llevará el nombre de “Así es Amancio Ortega. El hombre que creó Zara” y estará escrita por Covadonga O`Shea, la producción contará con ocho episodios y Ficción Producciones será la productora que estará a cargo.

“Su trama pondrá en valor el incansable esfuerzo y notable sencillez de este personaje cuya visión ha revolucionado la industria de la moda y que se ha convertido en un referente para España y para las escuelas de negocios del mundo entero”, expresaron las

Estos son los detalles que se conocen sobre la nueva serie de Amazon Prime

Esta serie está basada en un libro en el que la escritora logró hablar con el propio empresaria, sus amigos, familia y compañeros de trabajo, donde se encargaron de contar en sus palabras la experiencia que tuvieron con Amancio.

En la carrera de Ortega también hay algunas historias polémicas, en donde se le considera como una clave en la moda española.

“Amancio Ortega es sin duda el empresario español más reconocido internacionalmente y una figura clave en el éxito de la moda española a nivel mundial con una historia personal increíble. Queremos que los miembros Prime descubran no solo su arduo trabajo para conseguir su gran éxito empresarial, sino también su lado más humano y menos conocido”, dijo Ricardo Carbonero a El País.

La serie estará enfocada en hablar desde sus inicios más humildes, hasta el momento en el que logró encumbrar su carrera y posicionarse como uno de los empresarios más prominentes de España.

Así que ahora tanto los fans de Ortega, como sus detractores, podrán conocer más detalles sobre su vida y lo que lo llevó a encumbrarse.

 

 

 

Con información de El País

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button