Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 4 de octubre de 2020

Virgo perderá el miedo a fracasar, que lo había paralizado en varios asuntos

Horóscopo para este domingo 4 de octubre: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Es buen momento para las decisiones relacionadas con la estabilidad amorosa. Las idas y venidas de tu corazón te servirán para entender lo que necesitas y lo que te hace feliz. Atravesarás una situación que estará directamente vinculada con tu salud y tu aspecto físico, aunque nada que no se soluciones con un chequeo médico.

También te puede interesar:

Tauro

Las preocupaciones te inquietarán durante este día y te esconderás tras una apariencia alegre y extrovertida para no demostrarlo antes los demás. Una lluvia de propuestas apetecibles te llevará a sentirte desorientado y confuso con respecto a lo que deseas personalmente, pero si piensas en lo que te conviene, sabrás escoger adecuadamente.

También te puede interesar:


Géminis

Llevarás el peso de una relación que no te hace feliz y llegó el momento de decir basta, aunque te dé pena hacerlo. Sufrirás la manipulación de aquellos que se aprovechan de todo lo que haces bien, pero alguien te enseñará cómo quitarte de encima a quienes obstaculizan tu progreso.

También te puede interesar:


Cáncer

La escasez de apoyo moral en el ambiente familiar te hará más experimentado. Levantará ante ti un muro que te protegerá de aquellos que buscan sacar provecho de tu madurez y tu responsabilidad. Tu inteligencia e intuición serán tus mejores aliadas para hacer correctamente lo que quieres llevar a cabo.

También te puede interesar:


Leo

Necesitarás la ayuda de tu amigo más cercano para comprender la situación que estás atravesando. Escuchar te servirá de mucho más que hablar, pero los rumores deberán quedar aparte. Tu corazón te dirá lo que debes hacer, pero antes deberás darle espacio y distancia para que no te sientas influenciado.

También te puede interesar:


Virgo

Saldrás reforzado de una separación y la fuerza del adiós te llenará de ganas para reinventarte y conocerte a ti mismo. Perderás el miedo a fracasar, que te había paralizado en varios asuntos. Alguien te invitará a un evento que no debes perderte por ningún motivo, si es que quieres mejorar tu estado de ánimo.

También te puede interesar:


Libra

Tratarás de convencer a quienes dudan de ti de que tu llevas la razón en ese problema que te angustia, sin embargo, esta no te servirá de nada para tranquilizar tu conciencia. Las palabras de amor se las llevará el viento antes tus ojos y tú no podrás hacer nada por detenerlas.

También te puede interesar:


Escorpio

Pecarás de vanidad y orgullo, pero no permitirás que eso se proyecte hacia el terreno económico. Tu lado creativo te servirá de base sobre la cual dar un paso más en todo aquello que te propongas, sea personal o profesionalmente. Sabrás venderte mejor que nadie, pero convencerás más en lo intelectual que en el amor.

También te puede interesar:


Sagitario

Los silencios que habrá entre tú y tú pareja te dirán más del momento por el atraviesa la relación amorosa que comparten, que las conversaciones que estás forzando desde hace tiempo sin éxito alguno. Momento de aceptar el cambio y romper con todo aquello que te mantiene en una zona de confort.

También te puede interesar:


Capricornio

Vivirás un amor intenso y poco común, pero sabrás cómo sacarle partido sin salir comprometido en algo más formal que por el momento no es lo que buscas. Tu corazón será grande y generoso. La idea de una salida con la familia te resultará atractiva y tentadora. Te atreverás con lo que nunca pudiste.

También te puede interesar:


Acuario

Es tiempo de afrontar algo que dijiste hace tiempo y que hoy te van reclamar. Intentarás mantenerte alejado de los debates y chismorreos, aunque te verás inmerso en una discusión de la que no vas a lograr nada, más que pasar un mal momento. Tu imagen proyectará seguridad y confianza.

También te puede interesar:


Piscis

Recordarás demasiado una historia de amor ya vivida y que pensabas olvidada. Te equivocarás al retroceder si con ello crees que conseguirás resultados distintos a los conocidos. Alguien saldará contigo una deuda y ese dinero llamará al dinero a través de varias formas que ayudarán a beneficiar tu alicaída economía.

También te puede interesar:


Reflexión del día

No estamos atrapados o encerrados en estos huesos. Somos libres de cambiar. El amor nos cambia. Y si nos podemos amar los unos a los otros, podemos abrir el cielo.
Walter Mosley.

 

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button