Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al sábado 3 de octubre de 2020

La comunicación será el punto fuerte de Leo

Horóscopo para este sábado 3 de octubre: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Te inquietarás porque las cosas no llegarán cuando se suponía que debían hacerlo, pero mientras esperas lo que buscas, vivirás experiencias de las que deberás tomar nota como aprendizaje. Tu mirada será una herramienta fundamental para mostrar tus sentimientos y las verdaderas intenciones de lo que te motiva para lograr lo que buscas.

También te puede interesar:

Tauro

Hoy te invadirá el optimismo y, por esta razón, derrocharás encantos naturales sin darte cuenta. La noche te transformará en una persona segura y qué sabe lo que quiere. Buen momento para establecer acuerdos laborales y aligerar un poco la carga que te sobrepasa. No te convendrá mezclar amor con amistad.

También te puede interesar:


Géminis

Momento propicio para entablar amistades y abrir tu mente a nuevos horizontes que te puedan mostrar caminos diferentes a los que ya conoces. Desarrollarás una especial destreza para los números, así que deberías usar esa ventaja para darle a tus negocios el impulso que necesitan. Tres serán multitud para tu pareja, pero no para ti.

También te puede interesar:


Cáncer

Tendrás la sensación de estar viviendo dos vidas paralelas y, aunque te esforzarás por fusionar tu mundo profesional con el personal, no habrá forma de que tengan la compatibilidad necesaria dado que necesitas mejorar tu ánimo. Tu faceta artística resultará graciosa y extrovertida para las personas que están a tu lado.

También te puede interesar:


Leo

Tu manera de ver tu relación de pareja te ayudará a convertirla en aquello que quieres. La comunicación será tu punto fuerte y todo lo que afecte a las personas que amas será desarrollado tras un acuerdo común. Ante las dudas emocionales, optarás por aquella opción que represente lo mejor para todos.

También te puede interesar:


Virgo

No sabrás dónde buscar consuelo para la tristeza que invadirá tu corazón, pero sin saber exactamente el porqué de ese sentimiento. La inestabilidad emocional te impedirá cumplir con tus obligaciones, pero la familia te secará las lágrimas y te mostrará la forma de dar el siguiente paso. No le darás tiempo al dolor.

También te puede interesar:


Libra

Todo cambiará de un momento a otro favorablemente para ti y deberás estar preparado para aprovechar las oportunidades que traiga. Navegarás con un rumbo bien definido, aunque no querrás saber lo que te depara el futuro. Te sentirás cansado respecto a las luchas que no llevan a ninguna parte.

También te puede interesar:


Escorpio

Lucharás por lograr un punto de encuentro con tu pareja, pero no habrá forma de conseguirlo ya que ninguno de los dos quiere ceder porque ambos creen tener la razón. Te resistirás a decirle adiós cuando llegue el momento, pero no te costará decir hola a quien llegue a tu vida.

También te puede interesar:


Sagitario

Tiempo para conquistar o ser conquistado, aunque tus ilusiones se verán multiplicadas con el trato de una persona que te alegrará de un modo que nunca habías experimentado antes. Tu familia será tu tesoro más preciado, pero un comentario mal intencionado podría poner en entredicho su reputación.

También te puede interesar:


Capricornio

Tus sueños parecerán más lejos que ayer y perderás la ilusión por algunas cosas que antes te resultaban muy reconfortantes en tu vida. Más que adaptarte a la situación que te tocará vivir en estos días, te rendirás a ella. Serás reservado y dejarás el atrevimiento para la intimidad.

También te puede interesar:


Acuario

La naturaleza te será de gran ayuda para aliviar las frustraciones que el trabajo te generará. Serás de decisiones radicales y de reacciones inesperadas. Tu carácter fuerte podría ayudarte a mejorar para abrirte camino por donde te interesa andar sin hacer caso de lo que te digan los demás.

También te puede interesar:


Piscis

Aplicarás en algunas cuestiones que hoy se presentarán ese refrán que dice que ‘mejor solo que mal acompañado’, pero tu sentido del compromiso tendrá un límite y ese será el respeto. El trabajo te ayudará a descubrir nuevos potenciales ocultos. Descubrirás algo sobre una persona que creías conocer muy bien.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Andar por un camino nuevo es difícil, pero no es más difícil que quedarse en una situación que no te ayuda.
Maya Angelou

 

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button