Vida y Estilo

¡A un lado, ángeles! Rihanna demuestra su poder en el desfile de Savage x Fenty vol.2

El lanzamiento de este desfile Savage X Fenty Vol.2 ha emocionado a muchas personas que siguen a Rihanna, pero no solo en el aspecto musical, también en el mundo de la belleza, el maquillaje y la lencería.

Si hay alguien que se ha dedicado a innovar y ver de forma diferente la manera en la que se hace la lencería esa es Rihanna, quien recientemente lanzó el desfile Savage X Fenty Vol. 2.

En esta ocasión, la cantante que se ha convertido en toda una visionaria empresaria demostró que la ropa interior no solo es bella para las tallas 0 o doble 00, también puede haber diseños para otro tipo de cuerpo.

El lanzamiento de este desfile Savage X Fenty Vol.2 ha emocionado a muchas personas que siguen a Rihanna, pero no solo en el aspecto musical, también en el mundo de la belleza, el maquillaje y la lencería.

Lo mejor de esta pasarela es que demostró ser completamente incluyente, pues tuvo desde modelos hasta drag queens, pero también a personas que no tienen un cuerpo como el que establecen los cánones de belleza.

Los detalles del desfile más esperado por sus fans

Desde que la intérprete de “Umbrella” lanzó su marca de ropa interior demostró que tenía un gran interés en representar a todos los cuerpos y formas, así como a los diversos géneros.

Este desfile tuvo un formato distinto, ya que debido a las medidas sanitarias y a la contingencia sanitaria por el coronavirus, esta emisión no fue transmitida ni cubierta por los medios; en su lugar se hará una transmisión especial.

Si quieres ver el Savage X Fenty Vol. 2 lo único que debes hacer es buscar en la plataforma de streaming, Amazon Prime, donde se transmitirá este especial en el que Rihanna presentará sus nuevas prendas.

Willo Perron fue el encargado del diseño del set y la dirección artística del desfile, mientras que el casting estuvo a cargo de Peiergiorgio Del Moro y Samuel Ellis Scheinman.

Cara Delevigne, Normani, Parus Hilton, Demi Moore, Gigi Goode, Rico Nasty, Willow Smith, Laura Harrier, Bella Hadid, Irina Shayk, Lizzo entre otras, formaron parte de este desfile.

La idea de este desfile se basó en la fábrica de dulces de Willy Wonka, en donde al parecer la mente maestra busca llevar a sus seguidores por un camino lleno de figuras e imágenes oníricas.

 

Aquí un pequeño preview de las famosas que participaron


 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button