Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 2 de octubre de 2020

Cáncer se reencontrará con viejas amistades de sus tiempos escolares

Horóscopo para este viernes 2 de octubre: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

La suerte te vendrá en forma de trabajo y deberás cambiar tu forma de tratar a las personas para lograr que lo que siembras hoy, te brote mañana. Buen momento para la familia y el diálogo. Un problema que creías solucionado volverá a generarte dolores de cabeza, así que trata de finiquitarlo de una vez por todas.

También te puede interesar:

Tauro

Momento de transiciones y cambios en tu entorno que, aunque tú no podrás dirigirlos hacia donde más te conviene, te afectarán de forma directa. Sucumbirás a los pequeños placeres y buscarás tener un tiempo para ti solo en el que puedas tomar un café mientras meditas en todo lo que ha sido tu vida hasta este momento.

También te puede interesar:


Géminis

Atravesarás un periodo de constantes decepciones y eso hará que te mantengas a la defensiva tanto en el amor como en la amistad. Las pequeñas acciones que lleves a cabo te reportarán mayores beneficios a largo plazo, pero a lo mejor no tendrás la paciencia necesaria para la espera de resultados.

También te puede interesar:


Cáncer

Amistades de tus tiempos escolares volverán a tu vida para demostrarte que algunos de los recuerdos que guardabas no eran del todo ciertos. Tenderás a convertir todo lo que tocas en algo bello, pero tu optimismo no te servirá para aliviar los agobios y tensiones que prevalecen en tu entorno laboral.

También te puede interesar:


Leo

Se prevén algunas dificultades en el amor y tu pareja, si la tienes, te reclamará por las atenciones que nunca le diste en un momento de dificultad y en el que se sentía vulnerable. Te dejarás llevar por la comodidad y puede que des por hechas demasiadas cosas que ahora están en riesgo.

También te puede interesar:


Virgo

No esperes ver una gran variación si no has hecho nada diferente a lo que llevas haciendo en todo este tiempo. Serás capaz de ver el lado bueno de la oscuridad, pero deberás luchar por el cambio que buscas en el amor, ya que las conquistas usualmente cuestan trabajo de realizar.

También te puede interesar:


Libra

La energía de una persona a quien escuchas y aprecias te llevará a confiar en ti nuevamente y dar un aire renovado a todo lo que tienes entre manos. Te sentirás reforzado con la llegada de alguien a tu vida. Tomarás el humor como medida de salvación para tu relación amorosa.

También te puede interesar:


Escorpio

Aprenderás a decir no en el amor y eso te servirá para conseguir tus objetivos no sentimentales con mayor facilidad. En lo profesional, te sentirás afortunado y satisfecho con la labor que desempeñas. Mal momento para la ambición y el deseo. Tu mayor virtud será la practicidad con que afrontas las cosas.

También te puede interesar:


Sagitario

El presente marcará la diferencia en tu vida y no te importará nada sobre el pasado mientras tengas al lado a las personas que son sumamente importantes para ti en este momento. Tus secretos podrían quedar al descubierto, pero encontrarás comprensión en donde esperabas hallar recriminación y reproches.

También te puede interesar:


Capricornio

Tu carácter se mostrará sumiso porque tienes hasta flojera de pensar, aunque debes tomar en cuenta que este comportamiento no te resultará del todo positivo en el terreno profesional. No subestimes al amor y dale lo que te pide porque el sufrimiento está llamando a tu puerta desde hace días.

También te puede interesar:


Acuario

Recibirás una alegría enorme de una persona que no esperabas que pudiese estar pensando en ti, pero el efecto sorpresa será muy positivo. Los halagos se te darán por parte de tus superiores por el buen trabajo desempeñado y por el profesionalismo para entregarlo en la fecha en que lo necesitaban.

También te puede interesar:


Piscis

Hoy será un día extraordinario en todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Buscarás que la armonía se establezca contigo y con tu pareja y valorarás la comunicación física y espiritual por encima de todo. Aires de pasión y aventura entrarán en tu casa para hacer de tu día algo fantástico.

También te puede interesar:


Reflexión del día

El presente cambia el pasado. Cuando miras hacia atrás, no encuentras lo que dejaste.

Kiran Desai.

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button