Vida y Estilo

Recetas caseras y sencillas para hacerle premios a tu perrito

Estos premios caseros son sencillos y fáciles de preparar, por lo que incluso para las personas que no son muy hábiles en la cocina, les resultará completamente sencilla la preparación.

Sabemos que siempre buscas lo mejor para tu perrito, por eso ahora te sugerimos algunas recetas caseras para cocinarle algunos premios a tu mascota.

Sin demasiados conservadores y libres de algunos ingredientes que podrían ser dañinos para tu mascota, estas preparaciones son ideales para los canes a los que se les debe cuidar el peso o consumos específicos de alimentos.

Estos premios caseros son sencillos y fáciles de preparar, por lo que incluso para las personas que no son muy hábiles en la cocina, les resultará completamente sencilla la preparación.

Prepárate para consentir a tu perrito con algunas galletitas que seguro los harán muy felices y se sentirán queridos, no solo porque tú los preparaste, también porque son saludables.

Estas son las recetas caseras para consentir a tu mascota

La primer receta solo lleva una lata pequeña de comida para bebé y una taza de harina. Para poder prepararlas solo debes precalentar el horno a 250 grados. Posteriormente, en un recipiente, mezcla la papilla y la harina, la consistencia debe quedar firme, puedes agregar más harina para que abandone la consistencia pegajosa.

Posteriormente, expande la masa sobre la mesa y corta en pequeñas piezas; hornea durante 24 minutos hasta que notes cómo se empiezan a poner de color café. Déjalas reposar, y listo.

Para un tentempié canino también puedes preparar una taza de frutos como fresa, moras y arándanos. Esta preparación es muy sencilla porque solo debes licuar los ingredientes con una taza de agua fría.

Posteriormente, sirve el premio a tu perrito como si fuera parte de su agua; notarás cómo lo refresca en los días más calurosos.

Una opción más es la de hacer pan de plátano para perritos. Necesitarás una taza de harina, 1 taza de harina de avena, media cucharada de bicarbonato, dos cucharadas de levadura, 1 pizca de sal, una taza de leche, dos plátanos maduros, un huevo y una cucharada de extracto de vainilla.

Para esta preparación, precalienta el horno a 350 grados y prepara al menos 4 moldes pequeños para el pan. Mezcla los ingredientes secos en un contenedor con un tenedor, en un recipiente más pequeño machaca el plátano y los ingredientes húmedos hasta obtener una consistencia suave.

Combina ambas preparaciones, vierte la mezcla en los moldes y espera al menos 25 minutos para su correcta cocción.

 

Con información de Insider

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button