Vida y Estilo

Horóscopo para el martes 29 de septiembre de 2020

Aries será frío e insensible con algunas personas

Horóscopo para este martes 29 de septiembre: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

El juego del amor será divertido para ti, pero algo decepcionante para con quien lo juegues al darse cuenta que no es nada serio. Serás frío e insensible con algunas personas, que, a tu consideración, se lo merecen. Desarrollarás una fuerte capacidad para los negocios y buscarás tus éxitos con rapidez.

También te puede interesar:

Tauro

Tu responsabilidad con los asuntos profesionales será motivo de elogios y si sabes aguantar tus posiciones durante un tiempo prudencial, podrías obtener beneficios económicos. Tu discreción te hará ausente en situaciones en las que deberías figurar como protagonista. No seas modesto y muestra todo lo que sabes sin sonar pretencioso.

También te puede interesar:


Géminis

No sabrás si subes o si bajas, si entras o si sales, en pocas palabras, andarás muy confundido. La situación sentimental que atraviesas te hará no tener claridad en tus deseos con los de la persona que tienes al lado. Sentirás la necesidad de decidir por ti mismo y de vivir tu vida sin condicionamientos sociales.

También te puede interesar:


Cáncer

La libertad no estará sujeta a negociaciones para ti. Dependerás de los tuyos únicamente para lo que te interesa y tus relaciones tenderán a ser de ida, pero no de vuelta. El amor te dará paz y te inspirará en lo que necesitas para sentirte en activo.

También te puede interesar:


Leo

Hoy pecarás de desvergonzado y te gustará hacerte el ignorante en las situaciones que más te convengan para realizar tus responsabilidades con poco esfuerzo. Tenderás a precipitarte en las cuestiones relacionadas con el dinero. Las conversaciones de tú a tú será mejor que las dejes para otro momento.

También te puede interesar:


Virgo

Buen momento para aliviar tensiones y dejar que los malos entendidos se resuelvan solos o tratar de resolverlos con una plática serena. No deberás forzar las relaciones que no surgen de modo natural. Tu lado más salvaje saldrá a la luz cuando menos te lo esperes y te ayudará a fortalecer tu confianza.

También te puede interesar:


Libra

Te fijarás en exceso en la vida de los demás y haciendo comparaciones con la tuy, pero copiarás los comportamientos equivocados para alcanzar lo que buscas. En tu hogar lograrás apartarte de aquellos que te señalan, pero podrías tener que dar más explicaciones de las que deseas.

También te puede interesar:


Escorpio

El miedo te impedirá vivir el amor con seguridad y puede que cometas algún error pretendiendo aparentar ser más fuerte de lo que en realidad eres. Te sorprenderá la inocencia de algunas personas cercanas a ti y no te creerás las buenas intenciones de algunos. Deja la desconfianza y acéptalas.

También te puede interesar:


Sagitario

El amor te dará paz y serenidad en los momentos que más lo necesites. No caerás en trampas que vengan de la envidia y las malas influencias y tendrás tus objetivos más claros que nunca. Tu intuición no te fallará, pero no mezcles el dinero con las suposiciones.

También te puede interesar:


Capricornio

Te sentirás angustiado por un asunto que nada tiene que ver contigo, pero no podrás evitar la preocupación. Tu personalidad será más sumisa que de costumbre y a pesar de que escucharás dentro de ti la voz de un líder, no te atreverás a sacarla a relucir.

También te puede interesar:


Acuario

Lo natural te resultará más atractivo que lo artificial. La soberbia y vanidad se manifestarán este día a través de tu persona y causarás algunas incomodidades con aquellos que trates. Serás consciente de tus debilidades y por eso preferirás moverte en ambientes que te sientes seguro para evitarte complicaciones.

También te puede interesar:


Piscis

Un probable conflicto se presentará en tu casa y todo lo que digas podría ser utilizado en tu contra. Tu pareja estará molesta contigo por algunas situaciones y tú no sabrás qué hacer para calmar las aguas. Cuidado con el lugar donde pones la mirada, porque te verás involucrado en asuntos difíciles.

También te puede interesar:


Reflexión del día

No podemos temerle al cambio. Puede que te sientas seguro en el estanque en el que estás, pero si nunca sales de él, no sabrás que existe el océano, el mar.

C. JoyBell C.

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button