Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 28 de septiembre de 2020

Aires de pasión y amor descontrolado soplarán alrededor de Piscis

Horóscopo para este lunes 28 de septiembre:Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Los negocios dejarán de resultarte productivos en el sentido que tú necesitas. El dinero será un problema y, el amor, no te será suficiente para arreglar tus problemas. Un familiar te propondrá una solución que te obligará a tragarte tu orgullo, pero no tendrás más opción que aceptarla y reconocer que te equivocaste.

También te puede interesar:

Tauro

El distanciamiento de los demás no te traerá nada bueno y, además, no solucionará las cosas. El amor te exigirá pausa y adaptación. Tu manera de entender a los demás será clave a la hora de generar estabilidad y bienestar en ambientes que te rodean que llevan tiempo generando discusiones estériles.

También te puede interesar:


Géminis

Superarás con energía un capítulo de tu vida que te resistías a cerrar. Mantendrás a las amistades por sus actos y no por las promesas que te han hecho. Desarrollarás un fuerte sentido de la justicia que te mantendrá alejado de personas que no te conviene tratar por su actitud.

También te puede interesar:


Cáncer

Evita tomar decisiones relacionadas en el terreno amoroso, porque en este momento no es conveniente ya que tu mente no piensa con claridad. Una persona despertará en ti sentimientos que creías que jamás podrías volver a sentir y eso hará que tu estabilidad pierda equilibrio. Correrás riesgos innecesarios por beneficios demasiado fugaces.

También te puede interesar:


Leo

El cansancio comenzará a hacer mella en ti y en tu carácter. Te sentirás irascible y sumamente sensible a las críticas. El amor te dará ternura, pero la idea de no poder tener lo que deseas, te generará una frustración que te hará romper con todo de una forma casi infantil.

También te puede interesar:


Virgo

Tendrás en tus manos el poder de cambiar la vida de alguien, pero el rencor no te permitirá ser generoso con quien un día te hizo daño. El amor te proporcionará una nueva perspectiva de la vida. En el trabajo, tendrás que aprender a ser líder si quieres que tus proyectos se cumplan.

También te puede interesar:


Libra

Tu aspecto físico, aunado a tu encanto personal, te ayudará a conseguir lo que buscas en esta ocasión, pero únicamente en las cuestiones del corazón, porque en lo profesional, deberás hacer frente a un periodo de incertidumbre. El orden y la disciplina serán fundamentales en tu vida para mejorarla.

También te puede interesar:


Escorpio

Tu actitud ante las habladurías y rumores por parte de algunos compañeros de trabajo, marcará un antes y un después en tu vida laboral y lo que prometía ser el fin de una época, se convertirá en el inicio de lo que siempre estuviste esperando. La alegría de alguien cercano te servirá de guía.

También te puede interesar:


Sagitario

La sombra de la infidelidad te perseguirá y no querrás abrir los ojos a lo evidente hasta que hayas logrado recabar todas las pruebas necesarias que resulten irrefutables. Tu lado más amable saldrá a la luz en un entorno que te será desconocido. Obtendrás beneficios de cualidades que nunca habías explotado antes.

También te puede interesar:


Capricornio

El placer será tu principal objetivo y lo obtendrás de formas muy diversas. Serás capaz de manipular a las personas que pueden darte lo que necesitas y no dudarás en ignorar los daños colaterales de aquello que te proporcione un resultado que convenga a todo aquello que pretendes lograr.

También te puede interesar:


Acuario

Tiempo para pensar dos veces las cosas antes de hablar o actuar. Tus palabras tendrán más peso que tus acciones. La noche te ofrecerá todo lo que buscas y serás optimista en relación a los negocios. Tu buena energía para el dinero te ayudará en el azar, así que intenta tentar a la suerte.

También te puede interesar:


Piscis

Aires de pasión y amor descontrolado soplarán a tu alrededor, pero no te atreverás a romper las normas por miedo a lo que algunas personas podrían decir de ti. Sentirás la presencia de alguien que está ausente, mucho más de lo que desearías, y recordarás el tiempo que pasaste con ella.

También te puede interesar:


Reflexión del día

La serpiente que no puede cambiar su piel tiene que morir. Del mismo modo, las mentes que no cambian de opinión cesan de ser mentes.

Friedrich Nietzsche.

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button